Fendi Timepieces presenta el Fendi My Way con pulsera rígida. La icónica colección Fendi My Way se amplía con la incorporación de una pulsera rígida que envuelve delicadamente la muñeca para conseguir un look de joyería.
Líneas puras y encanto femenino
El Fendi My Way, identificable por su diseño estilizado, se adorna con una pulsera rígida de acero pulido que hace destacar la redonda geometría de la caja del reloj, inspirada en los antiguos anfiteatros romanos. Las fluidas curvas de la pulsera — con eslabones flexibles de acero inoxidable para un ajuste perfecto— revelan la silueta atrevida y elegante de este modelo. Evocando la pulsera en forma de H de la colección, permite a la mujer elegir entre dos delicadas versiones.
Presentado en diferentes estilos, desde los modelos de acero a los dorados, este diseño está adornado con un bisel engastado con diamantes blancos de talla brillante que acentúan su carácter lujoso.
La esfera del reloj presenta una zona central de madreperla blanca a juego con los tonos blanco puro del cuello desmontable de piel de zorro ártico, el Glamy, fabricado por los artesanos de la casa en Italia. Al lucirse con la piel, este reloj es un cautivador accesorio que añade un toque de glamour a la muñeca.
El Fendi My Way, que refleja una expresión definitiva de la elegancia, es un accesorio versátil para las mujeres que desean transmitir su sensualidad y su estilo personal.
Acerca de Fendi Timepieces
La casa de modas italiana de artículos de lujo cuyos orígenes se remontan al año 1925, ingresó en el mundo de la relojería de lujo en 1988. Desde entonces, Fendi Timepieces ha creado algunos de los relojes de pulsera más emblemáticos para mujeres y hombres, combinando el refinamiento italiano y el savoir-faire relojero suizo y dedicando una particular atención a la elección de los materiales y los colores. Todos los relojes de la marca se fabrican en Suiza.