El último capricho de Griezmann viene de la mano de una joyería que en Europa todavía no es tan conocida, aunque sí en Estados Unidos. Una prestigiosa joyería con sede en Los Ángeles, famosa por diseñar anillos, joyas y trofeos que conmemoran hitos deportivos quiere dar el salto a Europa con una propuesta para los Campeones del Mundo.
Jason Beverly Hills es la famosa joyería que ha propuesta a la Federación francesa diseñar este anillo para los galos, después de que hayan conquistado el título de Rusia. El jugador Griezmann ha tardado poco en caer rendido ante esta joya.
La imagen de cómo sería el diseño de la joya fue publicada por el francés Antoine Griezmann en una story en su cuenta de Instagram, en la cual etiqueta a la prestigiosa firma junto al coro de la canción del canadiense Drake titulada ‘Big Rings’. Y que dice así: «Porque tengo un equipo realmente grande y necesitan algunos anillos realmente grandes».
La famosa joyería ha obtenido éxito a través de sus colaboraciones para diferentes grandes equipos y estrellas de Hollywood. Entre los diseños que tienen su firma están los anillos del Campeonato de la NBA Golden State Warriors 2017.También creó el anillo de campeón para Los Ángeles Lakers por encargo de Kobe Bryant o el de Los Ángeles Dodgers de la MLB.
Ahora está por ver si la Federación gala acepta el ofrecimiento de la joyería y negocian un acuerdo. Por lo pronto Griezmann ya ha declarado públicamente que le gusta el diseño…