El mundo online se fusiona con la tienda física sin necesidad de perder la esencia de ambos.
Tras un año en el que el mundo digital se convirtió en el salvavidas del sector de la joyería, ahora, cuando todo empieza a encontrarse de nuevo con esa antigua normalidad, las marcas joyeras continúan apostando por ambos caminos: el mundo online se fusiona con la tienda física sin necesidad de perder la esencia de ambos. Así lo demuestra Pandora y Casilda Finat MC.
La compañía danesa de joyería Pandora continúa su expansión por España y abrirá un nuevo establecimiento el próximo 10 de junio en Alicante. Este nuevo establecimiento, que se ubicará en el centro comercial Portal de la Marina de Ondara, se suma al centenar de tiendas con las que ya opera Pandora en el mercado español.
Una nueva tienda física que, además, incluirá el nuevo concepto de tienda Evolution, en el que se permite al cliente una mayor interacción con el producto.
Por otro lado, Casilda Finat MC, la firma de joyería impulsada por la diseñadora del mismo nombre y que triunfa en Instagram con una comunidad de más de 300 000 seguidores, también continúa con su expansión en diferentes puntos de venta siendo ahora el turno de Zaragoza. La nueva tienda, que es también la octava apertura de Casilda Finat MC, se ubicará entre las calles Isaac Peral y Zurita, en el centro de la ciudad.
Con esta apertura, Casilda Finat MC extiende su red de tiendas a una nueva ciudad, ya que opera también con tres establecimientos en Madrid y uno en Valencia, Sevilla, Oviedo y Barcelona.
Recordamos también a la empresa catalana especializada en la venta de joyas y relojes y en alianzas, Fina García, que el mes pasado inauguró una nueva tienda aprovechando la disponibilidad de locales comerciales en sitios estratégicos debido a la crisis provocada por el COVID-19. Una oportunidad para Fina García con el objetivo de posicionarse y atraer más tráfico.