Se hace viral en TikTok, provoca colas incluso desde un día antes de su lanzamiento y se agota en horas.
La semana pasada, Swatch anunció el lanzamiento de un nuevo reloj que llegaba en colaboración con la marca Omega, aunando una marca urbana con otra de lujo. Ambas marcas colaboran juntas por primera vez en la historia aunque, quizás, lo que no se esperaban es este modelo se hiciera tan viral y generara tanto deseo de compra en diferentes partes del mundo como España, Alemania, Milán o México.
Swatch y Omega presentaron 11 modelos de la colección Bioceramic MoonSwatch, una nueva versión del icónico Speedmaster Moonwatch de Omega. Ambas marcas anunciaron que este reloj estaría a la venta a partir del 26 de marzo, es decir, hoy. Pero lo cierto es que ya está agotado. Tal ha sido el éxito de la colección que se han formado largas colas a las puertas de las tiendas Swatch y también en otros centros comerciales, como El Corte Inglés de Plaza Cataluña (Barcelona) en el que muchos interesados hicieron cola la noche anterior para no quedarse sin su reloj; así lo muestra un vídeo que se ha hecho viral en TikTok. Además, en la web de la marca y en cualquier establecimiento se ha limitado la compra a una unidad por persona (hasta que se han agotado todas las unidades).
Cada reloj tiene un PVP de 250 euros y, sin duda, está dando la vuelta al mundo. El medio «20 minuten» de Alemania ha publicado unas imágenes en las que se puede apreciar las colas para comprar uno. Lo mismo ha ocurrido en Milán, Tailandia o México. Y en muchos más, basta poner en Google «Omega x Swatch» para conocer la cantidad de noticias de distintas partes del mundo que se están haciendo eco de este suceso. Claro que si atendemos al precio, a la llamativa colaboración entre estas dos marcas y al diseño… así es que muchas de las personas que han madrugado, o no han dormido, para no quedarse sin su reloj son gente joven, mostrando así interés por este modelo y por el sector relojero. Se puede decir que, al igual que hacen colas para unas zapatillas Nike edición limitada, esta vez lo han hecho para comprar un reloj que, está claro, desean.
Destacar que Swatch ha anunciado que no se trata de una colección edición limitada y que, por lo tanto, pronto repondrán tanto en las tiendas físicas como en la web.