Los relojes de la temporada bailan a caballo entre el pasado y el presente, con una dosis de moda y un poco de historia.
Un reloj y el valor del tiempo, o un reloj y su valor sentimental; ambas vienen de la mano y es que un reloj es el complemento que más sabe del tiempo, y no solo precisamente por su función si no que hablamos de tiempo en cuestión de moda, de tendencias, de ciclos… Cierto es que las tendencias también pasan por la industria relojera y las marcas se rediseñan y adaptan, pero hay algo que nunca, nunca, cambia y es que ciertas características que hacen que un reloj sea único y especial se mantienen en el tipo y se convierten en sello de identidad. Los relojes de la temporada bailan a caballo entre el pasado y el presente, con una dosis de moda y un poco de historia.
Las esferas azules, los relojes joya, en tamaño mini…son tendencias que nos siguen acompañando una temporada más y que ponen el broche de oro a nuestro joyero, y a nuestro tiempo. Entre todas ellas destacada una en particular que, aunque pueda parecer una novedad, los que más saben de moda, y de relojes, sabrán que esta tendencia tienen historia, y mucha. Hablamos de esos relojes con un toque geométrico, con una caja rectangular o cuadrada que empieza a tener un papel importante entre casa relojeras y marcas de moda.
Una forma geométrica que creíamos haber olvidado, o que solo reconoceríamos en un modelo con tanta historia; hasta hace unas temporadas cuando este estilo volvió a interrumpir en nuestras vidas de una manera silenciosa y muy sutil. Pues bien, este otoño podemos confirmar que los relojes de caja rectangular o cuadrada siguen calando, y se convierten en uno de los favoritos de la temporada, aunque con un diseño actual, donde el color o detalles brillantes son protagonistas.
La versión más moderna de un reloj tan clásico
The new Boxy, de Rosefield
El año pasado, Rosefield lanzó The Boxy, la primera colección de relojes cuadrados de la firma. Un accesorio perfecto para cualquier ocasión, con un giro moderno para un look distintivo y muy retro.
Ahora, la marca presenta seis nuevos modelos de esta ya icónica colecciones. Unos relojes con esfera cuadrada al igual que los anteriores, esfera con acabado rayos de sol, y correas de piel, estilo vintage, en 6 nuevos colores inspirados en las tonalidades cambiantes de la temporada otoñal, que van desde el tono berenjena hasta el verde bosque y el coñac. Resaltan también sus delicadas anillas de metales diferentes en las correas, aportando a cada reloj un toque único y personal.