La colección personalizable de Secrecy Jewels se convierte en la apuesta perfecta para sorprender y recordar siempre
Secrecy Jewels, la marca de joyas de plata con diamantes naturales de origen ético, propone para estas navidades una colección para contar historias. Y es que, en estas fechas tan señaladas que cada vez están más cerca, siempre queremos dar con ese regalo perfecto para sorprender a nuestros seres más queridos. Un regalo especial, que perdure en el tiempo y que cuente con un gran valor sentimental. Secrecy Jewels te lo pone fácil.
Secrecy Jewels destaca por descubrirnos joyas que son una emoción (casi) oculta, un instante genuino capturado en el tiempo. Joyas creadas por maestros artesanos que recogen la tradición joyera y diseñadas para acompañarnos toda la vida. Secrecy es una invitación a descubrir el secreto que yace detrás de una emoción, encontrando el universo mágico que se materializa en forma de joya; pequeños secretos que reflejan nuestra identidad única.
No hay nada más especial que tu historia o la de un ser querido grabada para siempre en una joya. Tu palabra favorita, una fecha, un nombre especial, una inicial… Por ello, Secrecy Jewels propone su colección personalizable para sorprender esta Navidad. Collares, pulseras y anillos sello dan vida a esta colección, diseñada y producida en España, elaborados con materiales de calidad y de certificado procedencia ética, con Plata de Ley 925 bañada en oro de 24k. Joyas que se pueden lucir siempre y en cualquier momento del día, convertidas en una segunda piel y que mantienen ese valor joyero. Por ejemplo, los anillos sello, aunque vuelven a ser una gran tendencia, siempre ha sido una joya destacada en el universo de la joyería. Secrecy los revive reinterpretando las formas, como el anillo sello rectangular o con forma de corazón, sin dejar de lado la pieza más clásica, el anillo sello redondo. Los colgantes también juegan con las formas geométricas, ofreciendo círculos, corazones y rectángulos alargados. A esto se suma el auge de la personalización y el deseo de las nuevas generaciones por piezas exclusivas, que cuenten algún detalle sobre su personalidad que, con Secrecy, también se convierte en un regalo.
Una pieza muy personal que guarda simbolismo y valor sentimental y el regalo perfecto para sorprender y recordar siempre.