Diamantes Carrera garantiza una tasación de “profesional a profesional”.
Diamantes Carrera continúa facilitando el “happy end” para tu negocio y así disfrutar de una jubilación tranquila. Es como darle la vuelta a un revés, porque todo en esta vida puede convertirse en una oportunidad. Y si además tenemos el partner adecuado, es la mejor garantía de éxito.
Lo que parecía tener fecha pronta de caducidad, o al menos eso deseaba toda la humanidad, se está alargando en el tiempo. La pandemia continúa en el mundo y sus efectos sociales y económicos también. Por ello, y dadas las especiales características del sector joyero-relojero, se han necesarias ciertas herramientas que permitan al profesional mirarse el futuro con otro cariz.
Esta necesidad fue la que se plantearon los responsables de Diamantes Carrera al inicio del confinamiento. Y de ello surgió el programa “Un final feliz”. Un servicio destinado a que los operadores, fueran tiendas, mayoristas, distribuidores o productores, pudieran convertir en “cash” sus stocks. Sea con el objetivo de plantearse una jubilación mucho más segura, o bien de renovar el cariz de su negocio con cierto “colchón” monetario asegurado.
Y todo ello llevado con la mayor discreción y elegancia, y la seguridad de tener al frente un “compañero” con largos años de experiencia en el sector. Diamantes Carrera, desde 1885, ha formado parte del gremio y se ha ido ganando, generación tras generación, una respetable condición de entendidos en su materia.
“Nuestra intención era que este servicio acabara una vez superados los problemas generados por el primer confinamiento, que se preveía a corto plazo, pero no ha sido así -explica Mariano Carrera, responsable de la compañía-. La situación para nuestro sector es, por desgracia, cada vez más compleja y continúa la incertidumbre”. Por eso, en Diamantes Carrera decidieron prorrogar el servicio “Un final feliz” durante el último trimestre de 2020 y ahora lo continúan alargando.
“Hemos hablado con posibles clientes que nos han comunicado esperar a ver qué resultados se presentaban para la campaña de Navidad y Reyes. Por eso, vistas las expectativas, prolongamos este tema. Tenga en cuenta que hay operadores que, coincidiendo con la jubilación y falta de continuidad en el negocio, están intentando hacer un último esfuerzo para liquidar la mayor cantidad de género posible, pero dada la situación y falta de expectativas de futuro, buscan una forma de pago que les encaje y les haga sentirse tranquilos”.
De momento, en noviembre y diciembre, “Un final feliz” ha colmado expectativas para bien. Para mayor información: www.diamantescarrera.com