Las otras piezas de la temporada se visten con cristales brillantes, teñidos de colores vibrantes.
Más allá de las dos tendencias que comparten trono este otoño, el dorado y el regreso de piezas en plata, esta temporada ha decidido que las joyas sean una auténtica explosión de colores. Quizás sea por el auge de la estética dulce que cobra sentido esta temporada, quizás como aliado para los días grises y lluviosos, o quizás para hacer de este complemento algo más especial, si cabe. Siguiendo los códigos de joyas convertidas en esenciales, con una alta dosis de eternidad, las otras piezas de la temporada se visten con cristales brillantes, teñidos de colores vibrantes.
Si a principios de la temporada hablábamos de dos clásicos que no es que regresen, es que nunca se han ido, la tercera y gran tendencia de la temporada es ya una realidad. Hablamos de piezas que no pueden faltar en nuestro joyero bajo ningún concepto, de piezas que nos acompañan en nuestra rutina y en momentos especiales, de joyas que ya sean doradas, plateadas o llenas de color, quieren formar parte de nosotros de una forma diferente y divertida, explorando una parte de este sector que hasta ahora parecía desconocida. Porque al igual que en la moda, las reglas se han roto y el único dress code que sigue vivo en la actualidad es el de marcar tu propio estilo, con la personalidad como estrella.
Una ‘riviere’ que es pura fantasía
El lujo vive hoy sus mejores momentos gracias a las generaciones más jóvenes. Ellos se han interesado también por este universo, llevándolo a su terreno, así es que la alta joyería, el lujo y aquellas piezas que hasta entonces solo se consideraban aptas para una noche de fiesta, son ahora el nuevo esencial para el día a día. Entre todo esto, las rivieres se cuelan entre el resto de joyas inesperadamente y se convierten en el nuevo objeto de deseo (si es con cristales de colores, mejor, como S-Unit).
El anillo que deja huella
The-Glab es todo lo que el universo de la joyería necesita, con un claro mensaje: no importa el día, la hora o la ocasión. The-Glab es la marca de origen valenciano que ha conquistado Instagram con un abanico de anillos brillantes que se cuelan en los looks diarios y en los que el arcoíris es la máxima inspiración.
Minimalismo romántico
De una manera más discreta pero con un diseño excelente, esta tendencia llega también hasta Italia y es la marca Terero quien nos propone un conjunto dulce en colores fuertes y elegantes. Para el día y para la noche, las joyas buscan llamar la atención y quieren ser el complemento perfecto que te solucionará cualquier look, el complemento perfecto con el que no necesitarás nada más.
Elegantes destellos multicolor
Agatha Paris acaba de lanzar Prisma, su nueva colaboración con la influencer María Pombo. Una colección cargada de optimismo donde las lágrimas y los cristales geométricos multicolor son la clave de joyas que cumplen con esos códigos de los que tanto hablamos: brillar de día y de noche.