Una nueva apertura y una colaboración con Maria Claire
Singularu, la firma de joyería fundada por Cristina Aristoy y Paco Tormo, inauguró la semana pasada una nueva tienda en Málaga, en el centro comercial Larios Centro. Y su expansión nacional continúa. La firma acaba de inaugurar una nueva tienda en Valladolid y, además, acaba de lanzar su nueva colaboración con la firma de lencería Marie Claire. Un non- stop para la firma de joyería.
La firma de joyas Singularu avanza en su expansión retail con la apertura de su segunda tienda en Valladolid. En formato franquicia, se ubica en el centro comercial Río Shopping y refuerza la presencia en la ciudad de la marca, que opera también en el complejo comercial Las Francesas. Singularu dio el salto al offline en 2017 y en la actualidad suma un total de 27 tiendas, seis de las cuales han sido inauguradas este año. En lo que queda de 2022, la marca planea pisar el acelerador para alcanzar los 40 establecimientos monomarca.
Por otro lado, Singularu se alía con la firma Marie Claire para lanzar una colección estival de prendas de baño, fabricadas con materiales reciclables obtenidos de redes de pesca y piezas de la marca de joyas. Esta cápsula, disponible en los e-commerce de ambas compañías y en las tiendas físicas de Singularu, ayudará a Marie Claire a “llegar a un público más joven”, pero también es un acercamiento de la joyería a nuevos públicos, así como una forma de demostrar que la joyería siempre es el complemento perfecto para crear un total look.
Living Ocean es esta nueva colección que nace en colaboración con Marie Claire. «Como marca, hay muchas cosas que nos unen a Marie Claire, y eso nos gusta.Para empezar, Valencia nos ha visto nacer y crecer. Ambas diseñamos productos para que todas las mujeres puedan expresarse a través de los complementos y sentirse bien. Además, nuestro ADN es sostenible, innovamos y buscamos nuevas maneras de hacer de la joyería o la moda un lujo sostenible, que haga brillar tanto a las personas que nos lucen, como al planeta«.