Hegid reinventa la noción de herencia relojera construyendo un reloj que cambia al mismo tiempo que lo hacemos nosotros.
Hegid es la maison relojera francesa que inventó EVOL, una nueva forma de vestir relojes sin necesidad de tener que cambiar de pieza, lo único que cambian son los accesorios de que lo adornan. Hegid lleva ya tres años en el mercado y ha sabido adaptarse a la tendencia cambiante del sector relojero, que exige ahora más creatividad y diferenciación.
Relojes duraderos y en tendencia a partes iguales. La marca Hegid, que vio la luz en 2015 de la mano de Henrick Gauche, considera que la relojería necesita hoy un consumo diferente, creativo y sensato, sobre todo si tenemos en cuenta que el mundo está cambiando y, con la Maison, los relojes evolucionan al mismo tiempo.
Diseñados en Francia con los mejores materiales y con una mecánica suiza de confianza, estos relojes se caracterizan por su posibilidad de transformarse en cuestión de segundos; en definitiva, Hegid es ese reloj creado para adaptarse a los deseos y situaciones del consumidor.
Al fin y al cabo, un reloj define la personalidad de quien lo lleva, una personalidad que se ha forjado a lo largo del tiempo. Sin embargo, a lo largo de este tiempo, las expectativas cambian, las tendencias van y vienen, incluso nuestra forma de ver las cosas cambia. Por ello, el compromiso de Hegid es hacer evolucionar este sector al mismo tiempo que evoluciona la vida. Respetando la tradición relojera que se transmite de generación en generación, Hegid innova ofreciendo la posibilidad de cambiar el único elemento que hace que queramos cambiar de reloj: su diseño. De esta manera, los relojes de la Maison francesa están compuestos por tres elementos elaborados por reconocidos artesanos que se pueden cambiar y personalizar gracias a sus kits de accesorios:
- La cápsula, el corazón del reloj que contiene un movimiento mecánico que, una vez adquirido, acompañará al usuario durante décadas.
- El cuerpo, la parte del reloj que puede pasar de un estilo deportivo a otro más elegante en cuestión de segundos.
- La correa, Hegid presenta varios modelos de año, ofreciendo diferentes combinaciones que se adaptan a las exigencias del momento.