Bajo los códigos más famosos de la Maison, el corazón y el diamante, esta colección ofrece una nueva forma de lucir joyas en la que todo se vuelca en piezas que pueden llevarse solas o en acumulación
Chopard presenta una colección completamente nueva: My Happy Hearts. Joyas que son como una lencería íntima y sutil para la piel. Bajo el icono indiscutible de la Casa Chopard, el símbolo del corazón que está presente en todas sus colecciones, My Happy Hearts es un manifiesto dedicado a la ternura, a la dulzura que domesticamos para nosotros mismos en el seno de un mundo cuyos contornos a menudo son poco amables.
Una constelación formada por unos corazones de formas delicadas para lucir solos o en acumulación, como nuevas joyas llenas de estilo. Discretos, son el emblema de una generación emancipada y el signo distintivo de una relación reinventada con uno mismo. La nueva colección de Chopard, My Happy Hearts, es también ese regalo que nos hacemos, benévolo y que nos envuelve como una burbuja de dulzura.
La colección toma prestadas de las creaciones míticas de la Casa sus códigos más famosos: el corazón y los diamantes móviles con unas nuevas proporciones. Además, el corazón es imagen popular de una época, el mundo de la moda, el diseño y la belleza han adoptado este símbolo como un elemento imprescindible en el vocabulario gráfico contemporáneo.
My Happy Hearts está disponible en collares, pulseras de cadena, anillos y pendientes basados en el principio de un solo corazón. Realizado en oro ético rosa o blanco de 18 quilates, el corazón de cada joya se ofrece en cornalina, en nácar o engastado con diamantes. Los anillos y los pendientes también están disponibles con un diamante móvil.
El corazón, un diamante en libertad y piedras ornamentales: todos los códigos icónicos de Chopard que ofrecen un espectáculo tan vibrante como poderoso. La cornalina evoca un campo simbólico apasionado e incandescente, mientras que el nácar – puro, sedoso e iridiscente – envuelve el espíritu como un bálsamo reconfortante. El corazón, reinventado en una inigualable quintaesencia formal, ha sido rediseñado en My Happy Hearts en formato mini, conservando la perfección formal de sus curvas. Un símbolo tranquilizador y pacífico lleno de dulzura que permite una creatividad ilimitada en la forma de llevar las distintas joyas de la colección. ¿Solas o acumuladas? Todo un estado de ánimo, una actitud, una expresión del alma sublimada por las joyas.
Además y en hablando en clave tendencia, los pendientes se venden por separado para mayor flexibilidad y creatividad: para llevarlos solos, o bien disponer varios en la misma oreja o de forma asimétrica. En zapatillas de deporte o con tacones de aguja, en la oficina o en la playa, My Happy Hearts se presta a todas las metamorfosis de la vida de una mujer. Estas joyas acompañan todos los momentos especiales de la vida, y los gestos de libertad se inventan en la forma de llevarlas: corazones en todos sus estados y en todas las direcciones, unidos, enfrentados uno contra otro o solos, majestuosamente, con el extremo del corazón mirando hacia nosotros. Como para acordarnos sin cesar del poder de nuestra propia dulzura.