«Creemos que debemos actuar para proteger la salud y la seguridad de nuestros clientes y empleados«.
En primicia, el Grupo Movado ha enviado a Grupo Duplex la siguiente información, en la que confirma la cancelación de la Cumbre del Grupo Movado debido al efecto del brote del coronavirus.
«Como todos saben, el mundo se ha enfrentado al Coronavirus, que comenzó en China y se ha extendido a al menos 29 países en los últimos dos meses, Cuando el virus afectaba a gran parte de China, sentimos que podíamos mantener la Cumbre de Davos para convertirla en una conferencia para nuestros clientes europeos y del Medio Oriente. Ahora que los casos por el Coronavirus crecen en toda Europa en general, y en los países que bordean Suiza en particular, creemos que debemos actuar para proteger la salud y la seguridad de nuestros clientes y empleados. Además, no es práctico seguir pidiéndoles a nuestros invitados que mantengan sus planes de viaje, para permitirnos la decisión en el último minuto sobre la celebración del evento. Por lo tanto, hemos decidido cancelar la próxima Cumbre del Grupo Davos Movado. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar«. Así lo han confirmado desde la organización a Grupo Duplex.
Así mismo, también han asegurado que se pondrían en contacto con los clientes durante las próximas semanas para organizar reuniones alternativas.