Jean-Claude Biver ha decidido, junto con el Grupo LVMH, cesar sus responsabilidades operativas, para convertirse en Presidente no Ejecutivo de la División de Relojería de LVMH. Así lo anunciaba el grupo de lujo a través de un comunicado oficial.
Tag Heuer se complace en anunciar el nombramiento de Stéphane Bianchi como nuevo CEO de División de Relojería de LVMH y CEO de Tag Heuer, a partir del próximo 1 de noviembre. Así mismo, Frédéric Arnault ha sido nombrado Director Estratégico y Digital de Tag Heuer.
Bernard Arnault, presidente y CEO de LVMH, afirmó: «Me gustaría aplaudir a Jean-Claude Biver por el liderazgo decisivo que ha demostrado en su papel al frente de la división de relojería, desde la integración de Hublot, dentro de LVMH. Nos gustaría saber que el crecimiento de nuestro negocio se acelerará y seguirá creciendo con nuevas ideas para el mundo de la relojería.La reorganización anunciada hoy nos permitirá seguir haciendo crecer nuestra división de relojería, con dos objetivos: ofrecer productos de la más alta calidad técnica y seguir haciendo crecer nuestras marcas en todo el mundo. Estoy particularmente contento de que Stéphane Bianchi lidere esta división. Stéphane es un gerente con mucho talento y hemos decidido trabajar juntos durante varios años. Estoy seguro de que continuará con el desarrollo exitoso de nuestra división de relojería, respetando los valores que Jean-Claude Biver ha inculcado en él«.
Jean-Claude Biver agregó: «Después de 45 años en la industria relojera, me gustaría centrarme más específicamente en la consultoría y el intercambio de mi experiencia en el mundo que compartió mi pasión con muchos éxitos«.
Stéphane Bianchi, comentó: «Apasionado por las marcas y su desarrollo, me siento orgulloso de formar parte del grupo LVMH como nuevo líder de la división TIC de relojería, compuesta por las casas de prestigio. El mundo de los relojes y el arte de la relojería, ha sido siempre fascinante para mí y me siento con muchas ganas de unirme a Frédéric Arnault y el equipo de Heuer de forma continua en su fantástico trabajo, llevado en los últimos años por Jean-Claude Biver, un icono en la industria«.
Stéphane Bianchi, de 53 años, es graduado en el Institut d’Etudes Politiques de Paris. Un consultor en Arthur Andersen que pasó la mayor parte de su carrera con el Grupo Yves Rocher. Fue director general de 1998 a 2015, lo que le permitió crecer y diversificar su grupo. Específicamente, dirigió directamente las marcas Yves Rocher y Petit Bateau. Más recientemente, se unió al directorio del Grupo Maus (Lacoste, Gant, etc.).