Más que un reloj, es un estado de ánimo y, lo mejor de todo, es que es de género neutro. Así es el Millennial Pink de Hublot.
El millennial pink es el color que esta generación hizo suyo y que ahora tiñe el nuevo Bing Bang de Hublot que nace bajo este mismo nombre. El Millennial Pink está diseñado en colaboración con Garage Italia y Lapo Elkann y supone un nuevo enfoque en lo que respecta a la medición del tiempo, un enfoque que mira hacia el futuro marcando tendencia. Más que un reloj, es un estado de ánimo y, lo mejor de todo, es que es de género neutro.
Para algunas personas es rosa claro o pastel; para otras, una sutil combinación de beige y salmón, melocotón y pomelo. Intrigante e indefinible, el Millennial Pink ocupa hoy el lugar de un rosa que no pertenece al exclusivo mundo de las mujeres, pero tampoco al de los hombres; se trata de un verdadero símbolo de una generación totalmente nueva. Este tono tan especial supone un movimiento sísmico que cambiará el status quo: se están reconsiderando los valores tradicionales establecidos usando una lente de positividad. El rosa, este rosa, expresa un enfoque de la vida seguro, inclusivo y agradable. Una visión joven y fresca, llena de sustancia, que redefine el estilo.
Esta ilustración cromática de una nueva era no podía escapársele a Lapo Elkann, fundador y director creativo de Garage Italia, ni a su equipo. Esta forma de pensar, compartida por Hublot y su socio Garage Italia, es la que ha dado origen al Big Bang Millennial Pink. Su caja de 42 mm marca la pauta: fabricada en un aluminio ligero y moderno, material monocromo y unisex, anodizado, satinado y teñido de rosa millennial. Este color tan específico se obtiene por anodización, un proceso que protege a la par que decora una pieza y que cuenta, además, con la ventaja de brindar a la caja y a sus componentes el deseado tono pastel combinado con una extraordinaria resistencia frente a arañazos e impactos.
Transgresor, creador de nuevos códigos para el lujo tradicional, el Big Bang Millennial Pink producido en colaboración con Garage Italia se encontrará disponible únicamente en una edición limitada muy exclusiva de 200 relojes.
«En Hublot, nos sentimos especialmente orgullosos del Arte de la Fusión. Sin embargo, la lista de cosas que tenemos en gran estima incluye también la habilidad de innovar, cambiar, ser diferente y, por supuesto, nuestra experiencia relojera. Este Big Bang Millennial Pink que hemos creado con Lapo Elkann de Garage Italia es totalmente compatible con esta visión vanguardista. Nuestra experiencia en la tecnología de materiales nos ha permitido crear un color único para este reloj, el millennial pink, que simboliza el mundo que tenemos a nuestra disposición, en constante estado de fluctuación«, afirma Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.
«En Garage Italia, queremos formar parte de un mundo en el que la personalidad de cada persona se defina por su amor a la vida y su capacidad de inclusión, en lugar de por su poder o su superioridad. Más que un simple producto, nuestra intención es crear algo que represente un cambio positivo«, añade Lapo Elkann, Fundador y Director Creativo de Garage Italia.