Las joyas personalizadas convertidas en un amuleto para toda la vida es la tendencia por excelencia de la temporada.
Durante las últimas semanas un collar se hacía viral en Instagram. El de PdPaola. Laura Escanes, María Fernández Rubíes o María Pombo lo lucen en sus cuentas de Instagram con ilusión y es que todas ellas comparten una misma cosa: son madres y el collar está personalizado, de ahí que se convierta en un favorito y en una pieza especial.
Las joyas personalizadas son esta temporada la tendencia por excelencia; mostrar nuestra personalidad en todo momento, sobre todo a través de pequeñas pantallas, es clave esta temporada por ello, las joyas convertidas en piezas personalizadles vuelven a estar en un primer plano para acompañarnos en un 2021 que será mejor y en el que hemos aprendido a valorar tantas cosas.
No es de extrañar que, bajo esta tendencia cargada de emoción, el collar Talismán de la colección personalizable de PdPaola sea el favorito de las «mamis influencers» de nuestro país. Ellas ha elegido este collar por su significado y elegancia contemporánea: Laura Escanes inmortaliza en este collar el nombre, la fecha y el peso de su querida hija Roma; María Fernández Rubíes también eligió grabar el nombre de su hijo Nico en Talisman y María Pombo personalizó este collar con las iniciales de su hijo Martín, convirtiéndolo en un verdadero amuleto para toda la vida.