Joyas brillantes, con el sello de Chopard, en la nueva película de «Los Ángeles de Charlie».
La unión del cine y la joyería es ya legendaria y, en parte, se lo debemos a Chopard, la Maison que muestra en diferentes ocasiones su alianza con este arte. La prueba de ello está en su última colaboración con la nueva versión de la tan mítica película «Los Ángeles de Charlie».
Comprometida apasionadamente con el cine, Chopard une fuerzas una vez más con la producción cinematográfica dejando que sus creaciones brillen en la gran pantalla en la última película de Columbia Pictures Los Angeles de Charlie dirigida por Elizabeth Banks, ya estrenada el pasado 15 de noviembre.
No es la primera vez que podemos apreciar el poder que tiene la joyería en la gran pantalla, convirtiéndose en parte esencial del estilismo y haciendo que cada pieza que lucen los protagonistas muestren una parte vital de la personalidad que interpretan en cada película. Chopard está orgullosa de haberse asociado con la producción de esta película adornando a sus protagonistas con sus creaciones de relojería y con un anillo de su colección de Alta Joyería.
Los Ángeles de Charlie regresan veinte años más tarde, esta vez de la mano de la directora Elizabeth Banks, con Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, como principales protagonistas. Claro que las joyas no podían quedar en un segundo plano, y eso es gracias a Chopard que ha cedido, para esta ocasión, piezas muy significativas que definen a la perfección cada personaje.
Las joyas que acompañarán a las actrices pertenecen a las colecciones Haute Joaillerie: un espectacular anillo de la colección Precious Lace, elaborado en oro blanco de 18k engastado con esmeralda y diamantes; el reloj L.U.C XPS en oro rosa de 18k con un cristal de zafiro grabado con las alas distintivas y, por último, el reloj Happy Sport de acero y oro rosa, también de 18k, un auténtico emblema de la casa de joyería calificado como un himno a la feminidad y al pensamiento independiente.
Estas piezas serán clave en el joyero de las actrices y, aunque la película no saldrá hasta el próximo 5 de diciembre, ya es protagonista gracias a estas maravillosas joyas.