Elegantes, atrevidos y llenos de personalidad.
Guess y la tendencia que triunfará en la temporada SS21 se alían para diseñar los nuevos relojes que, sin duda, llenarán de brillo y personalidad los looks. Raven, Phoenix y Zeus son las nuevas propuestas de Guess Watches.
El bling-bling es la tendencia que se ha desmarcado totalmente de las fiestas y eventos nocturnos y que se adapta a cualquier tiempo, lugar o estación, llevando la elegancia y el brillo a otro nivel. El brillo marca ahora el día a día en la moda y en los complementos, donde el reloj es la pieza clave de los mismos. Y, además, una tendencia que también hemos visto triunfar en las pasarelas y que lleva al brillo en su máximo a esplendor a crear un nuevo manual de estilo, elevando los looks más casuales.
Raven, probablemente el modelo más llamativo, destaca por una caja de acero de 38mm con cristales en el bisel y terminales, además de una esfera cubierta de glitz con movimiento multifuncional. El bracelete en sus dos versiones, o bien de acero o bien una correa de silicona con glitz aplicado, hace que se conviertan en el complemento perfecto para lucirlo en cada momento intercambiando estos dos estilos de brazalete, según la situación o el estilo.
Phoenix, con una caja de acero de 43mm, es la versión más elegante y destaca por estar totalmente recubierto de cristales de Swarovski así como por su esfera con glitz. El brazalete de acero en dorado y plateado le aportan un toque extra.
Zeus aúna la comodidad con la elegancia agracias a las correas de silicona ultra resistente, el bisel de baguettes y los terminales recubiertos de Swarovski. También está disponible en otra versión más sofisticada, con brazalete de acero en plateado o dorado y ambos con una caja de acero de 47mm.