La exclusividad y autenticidad de Franco Piane es única, lo que hace que apenas tenga competidores.
Franco Piane es la marca de joyería fina creada por Franco Pianegonda, donde el oro, los diamantes, las piedras preciosas y la plata son protagonistas. Cada joya es una expresión del amor de Franco por el arte, y sus diseños son una declaración a la belleza, el poder de las mujeres y el carácter de los hombres que visten sus joyas. Descubrimos sus últimas creaciones, objetos de deseo.
Franco Piane es una marca llena de creatividad artística, talento intuitivo y conocimiento técnico que su creador, Franco, ha ido coleccionando a lo largo de sus 25 años como escultor. Franco es el último talento de una larga tradición de artistas, escultores y joyeros de la famosa región italiana del Véneto, el hogar de Venecia, la famosa ciudad de los sueños, y Vicenza, un centro histórico para la joyería italiana hecha en oro, diamantes, piedras preciosas y plata.
Las joyas de Franco Piane son verdaderas obras de arte y el secreto reside en que cada una de ellas está elaborada a mano en pequeños talleres y por artesanos locales que, algunos de ellos, provienen de familias que se han dedicado a la producción de joyas durante varias generaciones.
La exclusividad y autenticidad de Franco Piane es única, lo que hace que apenas tenga competidores. Esto lo han querido transmitir a través del logo de la marca, sin duda llamativo, ya que se trata de la huella del pulgar de Franco, en forma de promesa personal hacia cada persona que lleva su joya, una creación artística genuinamente exclusiva y valiosa.
Otro gesto destacable de Franco Piane es que no se encontrarán productos industriales diseñados por un equipo y producidos en una fabrica; si no que la firma garantiza que todos los materiales son previamente adquiridos en fuente que no comercializan con diamantes de «sangre», oro y piedras preciosas; al mismo tiempo, garantiza que sus procesos de fabricación son amigables con la naturaleza para evitar así generar emisiones nocivas para el clima.