Una colección en la que las gemas de color son protagonistas; una colección que ensalza el Made in Italy y que es una oda a la dolce vita.
Durán Joyeros presenta su nueva campaña con Joyería Italiana, una iniciativa que nace por parte del gobierno italiano través de la Agencia Italiana para el Comercio Exterior, con el objetivo de buscar al “socio” más idóneo para ser el embajador de la joyería italiana en España mediante concurso público. Ganador de este concurso, Durán Joyeros presenta la colección Joyería Italiana por Durán Joyeros, en la que se plasma el saber hacer ancestral, las innovaciones técnicas y el diseño de tendencia más internacional de la firma adoptada a la alianza centrada en el Made in Italy sin por ello renunciar a las raíces artesanales de Durán.
Descubrimos las piezas de Joyería Italiana por Durán Joyeros: sofisticadas y artesanales, de espíritu independiente pero deliciosamente femeninas. La frescura de esta nueva colección nos lleva a soñar con un gran helado italiano que le roba, por un momento, el protagonismo al calor del asfalto.
Un viaje a Italia con cada joya
Estas piezas de joyería italiana con gemas de color de Durán Joyeros establecen un vínculo mágico entre la mujer y el tacto de la luz de las piedras preciosas y semipreciosas sobre su piel. Joyas que proporcionan un hedonismo para ser multiplicado y compartido a lo largo de las horas y las calles, las personas y los sentimientos, como una fotografía tomada a pleno sol desde el Ponte Vecchio, donde la luz, el agua y las casas se reflejan en el arcoíris de sus piedras de color.
Joyería Italiana con Durán Joyeros no solo ensalza el Made in Italy sino que es una oda a la dolce vita, a la belleza y al gesto desinteresado de compartir la alegría de sentirse viva y acariciada por el color de las gemas.
Las gemas de color de Durán Joyeros permiten una creatividad sin limites gracias a sus colores, su luz y volumen, que nos llevan a pensar en términos de belleza absoluta. El granate, la amatista, el topacio, morganita, aguamarina, kunzita, turmalina y prasolita habitan la dulzura del oro rosa y el brillo infinito del oro blanco. Mientras, los zafiros en degradé rosa, azul o verde ofrecen el lado más luminoso del rutenio, pariente cercano del platino.
Joyería Italiana con Durán Joyeros dota a estas piedras de un color y un brillo tal que las piezas de su colección se convierten en un arcoíris infinito de matices. Fragmentos de color modelados en anillos, pendientes y colgantes que combinan ya sea el degradado, las escalas cromáticas o la combinación armoniosa de piedras y tallas en una mezcla luminosa, festiva y energizante.