Cornavin fue una de las primeras marcas de relojes suizas en presentar la gran fecha.
Diverso, el grupo distribuidor de marcas relojeras, anuncia una nueva incorporación: Cornavin.
Cornavin fue una de las primeras marcas de relojes suizas en presentar la gran fecha, lo que hizo que se convirtiera en una marca popular en la década de 1950 y 1960; aunque su know how en el desarrollo de sus relojes mecánicos también tiene mucho que ver. Fundada en Ginebra, recibió el nombre del área central de la ciudad, y ahora se alía a Diverso junto con el resto de marcas relojeras del grupo.
Cornavin se caracteriza por su innovación, perfección técnica e individualidad lo que le ha llevado a perfeccionarse en el mundo del arte, un arte que permite que una calidad excepcional se combine con diseños atemporales, cumpliendo con los exigentes estándares de todos los gustos. Sus cuatro colección reflejan el alma y la esencia de la marca, con diseños en los que la esfera marca la diferencia.
Ya sea clásico, deportivo o elegante, Cornavin piensa en todos y acerca el mundo de la relojería a diferentes estilos de hombre. La marca relojera proporciona a sus clientes relojes de diseños exclusivos, con la más alta precisión que proporciona el Swiss Made. Cada modelo se fabrica en Suiza con materiales cuidadosamente seleccionados, pasando un exhaustivo control de calidad.
Cornavin convencerá a todos con su singular atractiva.