#diarsaunida
Diarsa, que comenzó su trayectoria en 1982 distribuyendo en exclusiva la prestigiosa firma de alta relojería suiza Hublot en el territorio de España y Portugal, ahora, con más de 40 años de experiencia, con su sede central en Madrid y una oficina en Lisboa, se encarga de la distribución de las seis firmas de alta relojería y joyería Hublot, Damiani, Baume & Mercier, Porsche Design, Cuervo y Sobrinos y Eberhard & Co. Debido a la situación que estamos viviendo, provocada por la pandemia mundial, Diarsa ha querido aportar su ayuda en la lucha contra el COVID-19 donando máscaras protectoras al Grupo QuirónSalud. #diarsaunida
Cada paso en la lucha contra el COVID-19 demuestras nuevas necesidades y los profesionales sanitarios, en primera línea de la pandemia, «se merecen toda nuestra ayuda y solidaridad«. Diarsa, tal y como anuncia a través de un comunicado oficial, ha procedido a la compra de máscaras protectoras para contribuir a la protección de nuestros sanitarios.
Diarsa donará estas máscaras protectoras al Grupo QuirónSalud, quienes han tenido un papel muy relevante en la atención de pacientes durante esta pandemia, acogiendo a los pacientes que se han derivado de la sanidad pública. Asimismo, Diarsa también enviará las máscaras a sus concesionarios que ya están reincorporándose abriendo sus tiendas. «Queremos garantizar la máxima protección a todos nuestros colaboradores«.
Aunque ya llevamos más de tres meses luchando contra el virus, el valor de permanecer unidos y ayudar a los demás es fundamental para lograr vencer esta situación. «Desde Diarsa consideramos que lo más importante ahora mismo es apoyar a los más expuestos a riesgos de contagio en la función de sus actividades«.