La firma continúa apostando por una gama propia del segmento de alta relojería y una distribución rigurosa, cuidada y selectiva.
Daniel Wellington, la firma sueca fundada en el 2011, continúa en su empuje internacional, con una clara apuesta de posicionar la marca dentro del lujo accesible y diseño muy cuidado. En sus 10 años de vida Daniel Wellington ha demostrado su capacidad de conquistar a un amplio público que sigue su actividad en las redes sociales diariamente.
La marca, distribuida en España por Diffusione Orologi, ha cerrado un excelente ejercicio 2021 superando todas las expectativas de facturación: “El objetivo de reconquistar una distribución rigurosa, cuidada y selectiva, está dando frutos. Esa es nuestra clara estrategia para respetar a los puntos de venta que han apostado por nuestro retorno en España” manifiesta Nicola Bobbio Pallavicini, Partner & Business Development Manager de la compañía.
En la actualidad, Daniel Wellington está presente en 150 puntos de venta en España. El objetivo es alcanzar 250 puntos de venta hasta fin de año. En los últimos años, Daniel Wellington se ha reafirmado como un verdadero fenómeno en el mercado de relojería de gran consumo, gracias a su posicionamiento definido, gran actividad de comunicación en las redes digitales y una distribución eficaz.
Nueva colección Madreperla Petite & Quadro Special Edition
Daniel Wellington presenta para esta temporada su primera esfera de nácar con un bello tono rosa polvoriento claro cepillado en la parte superior. Una pieza para uso diario que respira elegancia. Caracterizado por su hermosa iridiscencia y su naturaleza singular, este nuevo dial hace que cada reloj sea único y distintivo. Disponible ahora en las colecciones Quadro y Petite (28 / 32) con un total de nueve modelos. Puede escogerse entre tres brazaletes: malla, NATO rosa palo o piel mate de la misma tonalidad con diseño de cocodrilo. Las correas se pueden adquirir sueltas.