La firma de relojería sueca celebró su evento en la histórica Joyería Yanes de Madrid, donde también presentó su nueva colección Quadro.
Daniel Wellington, la firma de relojería sueca, presentó este miércoles junto al estilista Víctor Blanco cuatro looks para las fiestas combinados con la nueva colección de la marca e ideados para inspirarte y salir triunfadora de todas las fechas señaladas. El evento se presentó en un marco incomparable, la célebre e histórica Joyería Yanes de Madrid.
Víctor Blanco mostró un total de 4 looks en los que había elementos comunes: versatilidad, orquestar estilismos con un guiño a la elegancia y sensualidad, todo ello para conseguir que la mujer se sienta fuerte y actual, segura de si misma.
Además de la propuesta de looks, la reconocida marca de relojes, que acaba de celebrar su décimo aniversario, sorprendió a los asistentes con el lanzamiento de la colección Quadro, un reloj de esfera cuadrada que amplia la actual gama de la reconocida firma de relojería.
La colección Quadro es el resultado de muchos prototipos, el estudio de los colores y la evolución de la línea redonda. Incorpora un nuevo tipo de correa metálica de acero, reinventada con una textura prensada, consiguiendo un acabado brillante con aspecto de tela. Un trabajo calibrado en los detalles más pequeños naciendo un reloj delicado como una joya.
Look comida familiar
El primer look que presentó el reconocido estilista fue un traje de sastre blanco. Es una de las prendas típicas masculinas más femeninas, perfectas para lograr un estilo elegante y sensual. Pocas prendas pueden presumir de resultar tan femeninas y sexys como un traje de hombre en un cuerpo de mujer. A día de hoy, para las mujeres, el traje es una pieza de armario indispensable con la que se encuentran a sí mismas, porque es estilo y no una moda. Víctor Blanco, combinó este traje con el reloj Lumine 28mm, de la colección Iconic Link de Daniel Wellington. Esta pieza se presenta con una esfera en blanco translúcido, embellecida con cristales. Su diseño exclusivo renueva la esfera de doce índices que caracteriza a la marca, más radiante que nunca. Para lograr el acabado en dos tonos, el reloj Lumine se presenta en acero inoxidable pulido con un precioso acabado plateado y elementos en contraste en la pulsera chapados en refinado oro rosado. Esta combinación única destaca por su elegante diseño.
Look fin de año
A continuación, se presentó un vestido joya para recibir las campanadas con tipazo, accesorizado con diamantes Yanes para conseguir ese toque glamuroso en una noche tan especial, y luciendo el Petite Pressed Ashfield, el reloj más delicado hasta la fecha y que realza los looks con un toque de elegancia.
La cena de empresa
Seguidamente se presentó el look ideal para la cena de Navidad de empresa. En esta ocasión, Víctor Blanco seleccionó un vestido de fiesta y cóctel de Dolce & Gabanna clásico de encaje combinado con el reloj Quadro Pressed Melrose Daniel Wellington. El Quadro es el primer reloj de esfera cuadrada de la firma. Fabricado con acero inoxidable pulido y disponible en diferentes tonos, desde el refinado chapado en oro rosado al acabado plateado.
El look versátil
Para cerrar el acto, Víctor Blanco mostró el look perfecto que se adapta a cualquier ocasión y que sin duda es la inversión definitiva en un fondo de armario. Todo ello, accesorizado con reloj Petit Ashfield Rose Gold Black.