«Los clientes lo han estado pidiendo por mucho tiempo y nuestras plataformas de redes sociales se han llenado de mensajes directos«
El otoño da paso a las nuevas tendencias y novedades del momento y Daniel Wellington no se queda atrás. En materia joyas y relojes, la marca apuesta por el tono dorado en piezas atemporales que son, al mismo tiempo, una apuesta segura. Unas novedades que, además, responden a las necesidades de sus clientes y seguidores. Así da la bienvenida Daniel Wellington a este re-start que hace de septiembre un mes especial.
La marca líder de relojería y accesorios Daniel Wellington es conocida por ofrecer relojes y joyería de alta calidad en acero inoxidable o con el tono oro rosado tan característico de la marca. Ahora, la marca está añadiendo el tono dorado a relojes y joyería en la mayoría de sus colecciones, basándose en la demanda de sus clientes.
«Daniel Wellington se encuentra en la misión de convertirse en la marca líder mundial de accesorios y nuestra oferta de productos es una parte integral de ello. Los clientes lo han estado pidiendo por mucho tiempo y nuestras plataformas de redes sociales se han llenado de mensajes directos. Estamos felices de poder ofrecer finalmente el tono dorado en un rango más amplio de nuestros productos», explica Johan Johansson, CEO de la marca.
Un total de 26 relojes en el nuevo tono dorado han sido añadidos a los modelos más vendidos de las existentes colecciones Quadro, Iconic, Petit y Classic.