Daniel Espinosa sigue creciendo y prepara una nueva apertura. La compañía mexicana de joyería desembarcará por primera vez en la ciudad de Los Cabos, con una tienda que se ubicará en el complejo comercial Luxury Avenue.
En Los Cabos, Daniel Espinosa compartirá especio con gigantes de la joyería como Tiffany, Cartier o Montblanc. Recientemente, la compañía amplió su presencia en la capital azteca con la puesta en marcha de un establecimiento en el centro comercial Carso Palmas.
Los planes del grupo mexicano pasan por subir la persiana de otras dos tiendas en su mercado local este año y extender su presencia en Sudamérica. A finales del pasado noviembre, la compañía de joyería aterrizó en Colombia.
Junto a Lizan Retail Advisors, Daniel Espinosa estudia su llegada a otras ciudades colombianas, así como su entrada en nuevos mercados sudamericanos como Perú. Actualmente, la compañía opera en España, Estados Unidos, Rusia, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana, Francia, Bélgica y Nicaragua.
En total, la red comercial de la empresa se extiende a setenta tiendas monomarca y más de doscientos puntos de venta. Otros mercados en los que Daniel Espinosa estudia comenzar a operar son los países africanos Nairobi, Kenia, Marruecos.
Además de su colección de joyería, Daniel Espinosa cuenta desde 2012 con una línea de decoración, bisutería infantil y relojería. La compañía fabrica su producción en México, en un taller en Taxco que da empleo a 200 trabajadores. La facturación anual del grupo asciende a 25 millones de dólares.