El símbolo mitológico del ave Fénix naciente representa la fuerza y la confianza propias en la nueva colección otoño/invierno 2022
Un mundo mítico lleno de fantasía: Thomas Sabo celebra la reinvención del yo en la temporada otoño/invierno 2022 con las joyas de diseño artístico de la colección Rising Phoenix. En una combinación de colores que reflejan el cielo, como el azul, el rosa y el púrpura, los glamurosos diseños de esta colección invitan a redescubrirse y a redefinir la fuerza interior.
El símbolo mitológico del ave Fénix naciente representa la fuerza y la confianza propias en la nueva colección otoño/invierno 2022 de Thomas Sabo. El ave Fénix sorprende por su impresionante diseño como colgante llamativo o como elemento en forma de alas estilizadas en collares, pulseras, pendientes y anillos únicos, que están disponibles tanto en plata de ley 925 pulida como con un chapado en oro rosa de 18 quilates de alta calidad. Estas joyas tienen un brillo especial gracias a las grandes piedras facetadas y engastadas a mano en una talla diamante en forma de gota color azul aguamarina o rosa.
Lo más destacado de la colección es el colgante tridimensional de ave Fénix de más de siete centímetros de longitud: la mítica ave cautiva por su delicado diseño de filigrana con detalles hechos a mano. Por ejemplo, las plumas de las alas han sido diseñadas en dos niveles y tanto éstas como el cuerpo del ave cuentan con más de 130 piedras engastadas en total. Además, las largas plumas curvadas de la cola también aportan una nota de brillo al diseño gracias a las piedras de circonita. Un detalle especialmente bonito de esta joya es que el ave Fénix sostiene una pequeña perla cultivada de agua dulce entre sus garras, decoradas con finas líneas grabadas.
A partir del 24 de septiembre de 2022, la nueva colección de Thomas Sabo estará disponible en las tiendas de la marca de todo el mundo, en la tienda online www.thomassabo.com, así como en joyerías y tiendas especializadas seleccionadas.