Esta campaña se activó en marzo, pero la firma de joyería nupcial ha decidido ampliar el periodo de validez para adaptarse a la difícil realidad que están viviendo las parejas.
Argyor, la firma de joyería nupcial, se alía con aquellos novios que han tenido que aplazar su boda debido a la situación generada por el COVID-19, con el objetivo de ofrecerles una dosis de alegría y esperanza.
Sin duda, las bodas de 2020 han sido marcadas por el COVID-19, pero ello no va a impedir a los novios casarse, como muestras las encuestas y la propia experiencia que Argyor está sumando durante esta vuelta a la actividad por parte de las joyerías y de la propia fábrica de joyas de la empresa.
La gran mayoría de bodas están siendo aplazadas dentro del 2020, pero tanto si se celebran este año como el próximo, la campaña “Consigue tus alianzas gratis” de Argyor supone un aliciente añadido a la adquisición de los anillos de boda, que es siempre un momento cargado de ilusión para los novios.
Esta campaña se activó en marzo, pero la firma de joyería nupcial ha decidido ampliar el periodo de validez para adaptarse a la difícil realidad que están viviendo las parejas esta primavera. Así, la fecha del sorteo ha sido trasladada al 4 de agosto, de manera que aquellos novios que compren las alianzas de boda entre el 2 de marzo y el 30 de junio podrán recibir el importe total de la compra, hasta un máximo de 1.000 euros.
Este aplazamiento del sorteo permite que todavía quede margen de tiempo más que suficiente para poder optar al premio, debiendo eso sí, verificarse la adquisición de las alianzas en alguno de los puntos de venta participantes dentro del actual mes de junio.
Además, teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de los mensajes que los novios perpetúan en el interior de sus alianzas incluye la fecha de la boda, Argyor lanzó ya el pasado 13 de marzo, y con la intención de estar al lado de los novios y de los profesionales, un comunicado a todas sus joyerías distribuidoras informando que se realizará, sin coste, el cambio del grabado en las alianzas que hayan salido grabadas de fábrica.
Todo el equipo de Argyor, ahora que poco a poco ya está volviendo a crear joyas que unen a las personas, espera que esta pequeña aportación contribuya a mitigar las dificultades de los mencionados aplazamientos.
En este enlace podrán encontrar las bases del concurso y cómo participar.