En el marco del COVID-19 también existen soluciones. Diamantes Carrera ha implementado un servicio ex profeso para lograr ese «happy end» que un negocio puede estar deseando. El stock se convierte en el mejor patrimonio para una jubilación más tranquila o un volver a empezar sin lastres.
¿Cómo llegar al final feliz? Diamantes Carrera ha escrito un guión de película real con un «happy end» como nos gusta. Para que nuestros stocks se conviertan en el mejor pasaporte para la jubilación más tranquila o bien para lograr sin agobios una renovación de nuestro look como empresa, almacén o tienda, porque tras la desescalada merece que nos presentemos con galas renovadas.
«En nuestros stocks, tanto en las tiendas como en las fábricas, talleres o almacenes, que tanto esfuerzo y trabajo nos ha costado ir acumulando -nos explica Mariano Carrera-, podemos tener una base para poder plantearnos nuestro futuro más inmediato, nuestra mercancía siempre es sinónimo de dinero.«
Es en esos momentos cuando surgen las preguntas: ¿A quién le puede interesar?, ¿quién me lo va a valorar de una manera justa? Para responder mejor a estos interrogantes no hay nada mejor que contar con los profesionales idóneos. En Diamantes Carrera saben mucho de joyería, no en vano desde 1885 han acompañado al sector y compartido todas sus vivencias.
Aclara Mariano Carrera: «Para solventar todas esas dudas hemos creado en Diamantes Carrera este nuevo departamento de valoración y compra de stocks. Con solo una llamada o enviando un correo nos pondremos en contacto con ustedes de una manera discreta y directa y les podremos explicar cómo funciona este nuevo servicio».
«Compramos directamente y podemos liquidar las operaciones en el momento. Esperamos su consulta para su final feliz.» Clicar para ello aquí