«Estamos en el comienzo de una nueva era dorada para Grand Seiko«.
El próximo 1 de abril, una nueva compañía que nace bajo el nombre de Grand Seiko Europe S.A.S se establecerá en París como una subsidiaria de propiedad absoluta de Seiko Watch Corporation, Tokio. Esta nueva compañía será responsable de las ventas y la comercialización de la marca Grand Seiko en toda Europa y proporcionara, además, una base solida para la marca, recursos e inversiones que asegurarán su crecimiento futuro en los canales de distribución minorista y mayorista. En línea con esta estrategia de construcción de marca, también administrará la nueva Boutique en la Place Vendôme en París, que se inaugura en marzo de este año.
El presidente de esta nueva compañía será Frédéric Bondoux, quien recientemente se unió a Grand Seiko. Frédéric tiene una larga experiencia en el mercado de relojes de lujo y espera el desafío de llevar esta compañía hacia adelante y consolidar su posición como un jugador importante en su sector en Europa. Frédéric y su nuevo equipo estarán ubicados en una nueva oficina en París.
La creación de Grand Seiko Europe S.A.S. acercará la toma de decisiones sobre todos los aspectos de la implementación de la estrategia de la marca al mercado europeo y permitirá que Seiko Watch Corporation realice una nueva e importante inversión de marketing en la marca.
La nueva compañía de Seiko contará con el respaldo de la experiencia de Seiko Watch Corporation, bajo la guía de su Director de Operaciones Adjunto, Akio Naito, quien, además de sus responsabilidades existentes, tendrá el papel de presidente de la nueva compañía. “La creación de esta nueva compañía es otro paso importante para nosotros. Estoy encantado con el progreso que Grand Seiko ha logrado en los últimos años en Europa y creo que es el momento adecuado para aprovechar este impulso, con la boutique en Place Vendôme y con esta nueva empresa. Creo que estamos en el comienzo de una nueva era dorada para Grand Seiko«dijo Shinji Hattori, presidente y CEO de Seiko Watch Corporation.