Primero fue Hermès y ahora es Coach la siguiente marca de moda que apuesta por ofrecer correas de calidad y con un diseño atractivo para el Apple Watch. Aunque ésta no es la primera vez, ya que en temporadas anteriores la marca ya lanzó diferentes modelos que daban un toque diferente al smartwatch.
Coach presenta la colección de correas para esta temporada, añadiendo nuevos modelos que hacen posible la personalización del Apple Watch. Según desvela Haute Écriture, estas nuevas correas incluyen nuevos diseños y diferentes colores, siguiendo la línea de la marca, apostando por la piel y los estampados, así como los detalles en relieve.
La nueva colección refresca los diseños de la temporada pasada, incluyendo modelos en rosa salmón (Strap with Heart en Dusty Rose), marrón claro (Signature Canvas en Kahki), azul (Tea Rose en Chambray) o negro con estampado floral y la versión denim.
Aunque todavia no están a la venta y lo estarán a lo largo de las próximos semanas, ya podemos ver como serán las próximas correas que querremos para nuestro Apple Watch. Dependiendo del modelo y el color, los precios oscilan entre los 75 y los 150 dólares; un precio coherente teniendo en cuenta la calidad del producto.
Las correas de Coach son esa opción elegante, atrevida y diferente, que ofrece la posibilidad de personalizar nuestro Apple Watch e inyectarlo una dosis de tendencia. Todos los diseños son unisex, por lo que también son una buena opción para regalar y están disponibles tanto para el reloj de 32mm como para el de 42mm.