Cluse, la marca de joyas y relojes funada en Ámsterdam, presentará su caja de regalo de San Valentín el 23 de enero de 2018. El producto y la campaña celebran el amor por todo el mundo.
El equipo creativo de Cluse viajó a Nueva York, Viena y Amsterdam para fotografiar tres historias de amor, cada una de ellas única a su manera. «Cada día, en todas las partes del mundo, el amor crea historias especiales. Queríamos compartir este amor y capturar algunas historias fotografiando a parejas reales de diferentes ciudades del mundo» comenta el equipo creativo de la marca.
En honor al día de San Valentín, Cluse creará una edición limitada de la caja de regalo Minuit Heart. El exitoso reloj Minuit ha sido retocado: el número romano 12 se ha sustituido por un corazón. La correa bañada en oro, oro rosa, y plata combina a la perfección con la pulsera de corazón.
La caja de regalo está disponible a partir del 23 de enero de 2018 y desde el 1 de febrero en las redes sociales de Cluse y en los anuncios de Spotify.
Los relojes y las joyas de Cluse se diseñan en Ámsterdam para mujeres de todo el mundo. La marca sueña en grande, pero se mantiene fiel a las pequeñas cosas: inspirar con diseños minimalistas y esmero potenciado principalmente los materiales, la calidad y el estilo. En armonía con el ahora, abrazando nuevas oportunidades y afrontando nuevos retos todos los días con gran pasión es lo que define la marca Cluse.