La empresa lanza ITEMPORALITY, que pretende ser una marca de joyería diferente y huir del ritmo frenético de la era de las tecnologías.
Grupo Citytime, empresa dedicada a la producción y distribución de joyería y relojería, presenta su primera marca propia de joyería: ITEMPORALITY. Joyas para mujer que ha sido creada con la intención de no imponer tendencias, si no de seguirlas e interpretarlas para dar lugar a piezas sencillas, fáciles de llevar y a un precio asequible.
Primero se lanzó con su propia marca de relojes, Pole Watches, a la que Grupo Duplex tuvo el placer de asistir al evento de presentación y también pudo entrevistar a a Mercedes Guenun, directora ejecutiva de City Time, y Rubén Benarroch, director de proyectos del mismo grupo.
Pole Watches nació como una nueva manera de medir el tiempo y abrazarlo con una filosofía para disfrutar de la vida, para hacer y hacer y hacer y que cada vuelta del reloj deje de ser una presión continua. Ahora, la empresa lanza ITEMPORALITY, que pretende ser una marca de joyería diferente y huir del ritmo frenético de la era de las tecnologías, para poder posicionarse y llegar a aquellas mujeres que disfrutan de las compras “offline” viendo, tocando y viviendo la experiencia de compra. No solo quieren estar al alcance de todo tipo de mujeres, sino también en cualquier lugar, ocupando un espacio en joyerías de confianza, por lo que sus piezas pueden adquirirse en varios puntos de venta distribuidos por la geografía española, además de en su página web.
Anillos, collares, pendientes, earcuffs y pulseras fabricadas atendiendo hasta el mínimo detalle y realizadas en su mayoría en plata de primera ley y circonitas con un toque muy personal componen su colección principal. Además la marca cuenta con la colección ITEMPORALITY LUX, con presencia de piezas de oro de 18K y diamantes.