El objetivo de Citytime es que “esta se convierta en la segunda marca del grupo en los próximos meses, peleando por el primer puesto a dos o tres años vista”
City Time, empresa especializada en la distribución del marcas del sector que cuenta en su cartera con marcas como PDPAOLA, Cluse, Bering o Itemporality, y Movado Group, gigante suizo de la relojería, se alían para comercializar la línea de joyería y relojería de Calvin Klein en el mercado nacional.
Esta nueva alianza entre City Time y Movado Group establece que Movado se encargará, durante los próximos cinco años, del diseño, desarrollo, distribución y comercialización de los relojes y joyas de la marca estadounidense mientras que, City Time ejercerá como socio local.
“La estrategia que quieren implementar pasa por establecer una distribución selectiva para que la marca esté presente en todo el territorio nacional, afianzando la distribución existente y mejorando la accesibilidad con nuevos puntos de venta allí donde no llegaba la firma, manteniendo la calidad de la oferta y mejorando el servicio”, en palabras de Ignacio Moreno, director general de Citytime.
Los nuevos diseños de Calvin Klein elaborados de la mano de Movado están ya en el mercado y el objetivo de Citytime es que “esta se convierta en la segunda marca del grupo en los próximos meses, peleando por el primer puesto a dos o tres años vista”, han indicado desde la distribuidora en un comunicado.
Por otro lado, Movado Group ya había presentado en febrero de este año el lanzamiento mundial de su colección de relojes y joyas, en colaboración con la marca estadounidense Calvin Klein. “Estamos muy entusiasmados de lanzar nuestra primera colección Calvin Klein a nivel global. Es un honor trabajar de manera conjunta y hacer accesorios estéticos para una de las marcas globales de estilo de vida más exitosas e icónicas”, afirmó Allison Robbins, presidenta de marcas licenciadas de Movado Group. “La marca Calvin Klein tiene un tremendo reconocimiento global, con una gran presencia en línea y relevancia en todo el mundo. Colaborar con el equipo de Calvin Klein ha sido una experiencia excelente, y esperamos continuar diseñando, comercializando y fabricando bellos e icónicos relojes y joyas Calvin Klein”.
“Esta colaboración con Movado presenta una oportunidad muy interesante para que Calvin Klein introduzca su distintivo lenguaje de diseño a nuestros consumidore de una manera nueva, a través de una colección dinámica de accesorios personalizados para la nueva generación”, señaló Karina Spar, vicepresidenta ejecutiva de licencias de PVH Americas y Calvin Klein Global. “La gran profesionalidad de Movado, su excelente atención a los detalles y capacidad para dotar a cada pieza de una elegancia atemporal que ha definido a nuestra marca durante más de 50 años los convierte en el socio ideal para dar vida a esta colección”.