De la mano de Mercedes Guenun y Rubén Benarroch hemos podido conocer todo lo que caracteriza a esta marca.
City Time, el grupo de empresas dedicado a la distribución y comercialización de artículos de joyería y relojería, lanza su primera marca de relojes, Pole Watches, con una filosofía y un ADN que destaca por encima de todo.
La empresa City Time convocaba a la prensa en la mañana de hoy, en la agencia de viajes Pangea de Madrid, un lugar que refleja a la perfección la filosofía de Pole Watches, para el lanzamiento oficial de su primera y propia marca. De la mano de Mercedes Guenun, directora ejecutiva de Grupo Citytime y Rubén Benarroch, Director de Proyectos de Grupo Citytime, hemos podido conocer todo lo que caracteriza a esta marca.
Mercedes nos cuenta como, después de 30 años de experiencia y a través de ese know how generado en tantos años, City Time decide lanzar su propia marca por primera vez.
Después de año y medio de desarrollo, Pole Watches ve la luz buscando aportar algo más que un producto y haciendo especial hincapié en la filosofía y la historia que hay detrás. Rubén nos cuenta como este ha sido un proyecto divertido, donde lo realmente impactante son los valores que engloban a la marca. Para entenderlo, Rubén lanza una pregunta a modo de reflexión «¿Cuántas veces han sentido que el reloj va lento cuando quiere, o rápido también cuando quiere?«. El tiempo vuela porque nosotros lo permitimos. Y es aquí donde empieza la aventura de Pole Watches.
A modo de historia, la primera manera de medir el tiempo nace con un reloj de agua, a partir de un bote con unas rayas que, según las rayas desaparecían el tiempo pasaba. Después llegó el reloj de sol, que todos conocemos por lo que todos sabemos que este reloj tenía una única aguja, como los diseños de Pole. La humanidad empezó entonces a tener la necesidad de medir el tiempo y así empezamos a medir los minutos, los segundos, las latitudes…olvidándonos de vivir los momentos. Es decir, el tiempo se transformó para dejar de ser vivido y pasar a ser medido.
De esta manera nace Pole Watches, una nueva manera de medir el tiempo y abrazarlo con una filosofía para disfrutar de la vida, para hacer y hacer y hacer y que cada vuelta del reloj deje de ser una presión continua.
Relojes terapéuticos, así los consideran en City Time y ellos mismos afirman que, una vez que te lo pones, el tiempo pasa realmente despacio y te permite disfrutar de cada momento. Una de sus características que reflejan este ADN está en su única aguja, que rota 360º dos veces al día y los índices dan información a intervalos de 15 minutos.
Una invitación para abrazar el tiempo desde la conciencia del momento presente, y no desde la limitación y presión continua de su paso.
Por último, durante la presentación, City Time invitó a Enrique Palacios de Say Yes Team, una empresa especializada en viajes que refleja a la perfección el ADN de Pole Watches. Como explicaba Enrique, uno de los viajes que organizan tiene su destino en Marruecos, lugar en el que la cobertura de móvil es escasa por lo que realmente se trata de una localización en la que poder desconectar y disfrutar del momento. Justo lo que Pole watches pretende a través de sus nuevos relojes que ahora mismo se venden en su propia tienda online, en Amazon y en cuatro córners, repartidos entre Madrid y Barcelona, de El Corte Inglés.