En el remake americano de la película After the Wedding, la actriz americana Julianne Moore lleva pendientes y un reloj de la Casa suiza.
Chopard sigue fiel a su alianza con la gran pantalla y, esta vez de la mano de Julianne Moore, pone el toque extra de brillo a la película After the Wedding, de Bart Freundlich.
Julianne Moore es la protagonista de la película de Bart Freundlich After the Wedding. Este remake americano del drama danés de 2006, está inspirado en Isabel directora de un orfanato en Calcuta y Theresa, interpretado por Julianne Moore, benefactora del orfanato y a las cuales les une un importante secreto.
Interpretando el papel de una mujer de negocios de éxito, Julianne Moore aparece en la película con un reloj L.U.C XPS 1860 que subraya su estilo elegante. Este reloj de la colección de alta Relojería de Chopard, está realizado en oro rosa de 18k y lleva un movimiento automático.
Ya sabemos la historia que une a a la Maison con el séptimo arte, por lo que este reloj lo vimos por primera en el Festival de Cine de Cannes, del que la marca es patrocinador histórico desde 1998.
En otras escenas de la película, Julianne Moore lleva pendientes de la colección de Alta Joyería: unos de oro rosa de 18k engastados con diamantes amarillos y naranjas y los otros, de oro blanco de 18k engastados con tsavoritas, zafiros multicolour y topacios.