Si hay una celebración importante para Chopard, esa es, sin duda, la fiesta de San Valentín. Al haber hecho del corazón el emblema de su Casa, el joyero se ha convertido en todo un maestro del arte de combinar en sus creaciones esta forma tan relacionada con el amor, convirtiéndose, en esta ocasión, en el mensajero de las más bellas declaraciones de amor.
El amor de Caroline Scheufele por el corazón tiene un significado muy especial: «Si yo tuviera que asociar a Chopard con un objeto, sería con un Gran Corazón, porque detrás se encuentra una familia». Y una familia es exactamente lo que se esconde detrás de Chopard, la Casa suiza fundada por Louis Ulysse Chopard, adquirida en 1963 por Karl Scheufele, que ha hecho prosperar a esta empresa familiar con el incondicional apoyo de su esposa Karin y el de sus dos hijos, Caroline y Karl-Friedrich, los actuales co-presidentes de la firma. Una familia unida por sus sentimientos, que se ven representados en el corazón palpitante de la manufactura ginebrina. Para San Valentín, Chopard propone una selección de sus icónicas creaciones, entre las que, naturalmente, destaca el corazón.
Happy Diamonds
No hay nada más adecuado para una declaración de amor que un endiablado baile de diamantes móviles, cuya frescura y libertad también representan una llamada de atención a los caprichos de los sentimientos y a la levedad de unos corazones que laten desbocados. En oro de 18 k rosa o blanco, engastados con diamantes, o pulidos, la colección Happy Diamonds Icons presenta una selección de sortijas, pulseras, colgantes y pendientes, provistos de tres diamantes móviles. Unas joyas delicadas, que se pueden superponer con valentía, para acumular tantas joyas como pruebas de amor. Se trata del regalo perfecto, tanto para una novia como para una esposa a la que se ama desde hace ya muchos años, pero también para una hija, una hermana o una amiga. Los corazones de la colección Happy Diamonds representan el regalo ideal para demostrar la fuerza de los sentimientos.
Happy Sport
La sencillez como tradición y la fantasía como horizonte: esta frase resume el espíritu del reloj Happy Sport. Cabalgando sobre la ola del Do It Yourself, esta nueva versión ofrece a las mujeres la posibilidad de cambiar de correa en su casa y siempre que les apetezca. Negro y blanco, los básicos de siempre, son los dos colores de las correas que se entregan con el reloj. Cada temporada, Chopard presenta unos colores nuevos, efímeros, e inspirados en la moda de la temporada.
En combinación con una caja de acero, o de oro rosa y acero, con un diámetro que puede ser de 36 mm o de 30 mm para las muñecas más delicadas, la correa de caucho nos recuerda que el mix & match de materiales forma parte de la identidad lúdica y del espíritu libre del Happy Sport.
Happy Hearts
Happy Hearts son unas delicadas joyas de oro blanco o rosa, sobre las que se han colocado unos grandes corazones, perforados o con piedras de alegres colores engastadas, mezclados con otros corazones más pequeños que albergan unos diamantes móviles. La flexibilidad de las piezas, combinada con la movilidad de los diamantes, ha dado lugar a una línea de joyas de una elegancia muy especial y de enorme feminidad. Marcada por la presencia del corazón, la colección Happy Hearts refleja el alma infinitamente generosa de las mujeres que la poseen: ¡Las mujeres de Gran Corazón!
Formada por un collar largo, un colgante, pendientes, pulseras y sortijas, la colección incorpora una nueva versión en oro rosa de 18k, engastada con unos corazones de un tono rosa delicadamente empolvado. Un nuevo color que armoniza perfectamente con la gama de tonos fuertes que ya existe en la colección. Un sistema para jugar a la acumulación, para combinar los colores en función de su humor, como símbolos de gratitud ofrecidos a una mujer admirada.