Chiara Ferragni, influencer y empresaria en la industria de la moda, es la elegida para poner cara, y ser la nueva embajadora, de la campaña PomellatoForWomen 2018. Pomellato, la marca de joyería de Milán, nació en 1967 en una época de floreciente liderazgo y revolución femenina; ahora parece que se acerca también a otro tipo de público.
Chiara Ferragni es algo más que una influencer, es diseñadora, emprendedora, modelo y gurú de las redes sociales; sus claves de éxito le han hecho estar donde está ahora. Representando una visión contemporánea de la belleza femenina, Ferragni muestra una fuerza de carácter, previsión, creatividad y capacidad de recuperación; todo lo que necesita esta marca de joyas.
Fue su visión completamente única la que hizo crecer su marca de ropa Chiara Ferragni Collection para convertirse en una de las empresas italianas más exitosas, una que habla directamente a la generación digital, con una reputación global. Inventando un modelo de negocio completamente nuevo que no existía antes, su imperio de la moda la ha llevado a convertirse en la influyente de moda más poderosa del mundo: una hazaña admirable para cualquier emprendedor y la mujer ideal para representar la audaz actitud de Pomellato.
“Estoy muy orgullosa de unirme a esta campaña que representa todo lo que las mujeres pueden ser: fuertes y capaces, y ferozmente independientes”, dijo Chiara Ferragni sobre su nueva alianza con Pomellato. Asimismo, agregó: “Además, el estilo poco convencional de Pomellato, junto con la poderosa perspectiva transmitida en cada una de las imágenes de Peter Lindbergh, es simplemente una química perfecta”.