Piedras de color, maxi joyas y clásicos de alfombra roja que nunca fallan.
El pasado día 16 de mayo arrancó el Festival de Cannes 2022, que se celebrará hasta el día 28. La ciudad de la Costa Azul acogerá durante estos días los estrenos de eso largometrajes que están por llegar a la gran pantalla y, por supuesto, el desfile por la alfombra roja está asegurado. Hasta hoy, Chaumet ha brillado por todo lo alto con joyas llamativas y deslumbrantes.
Con motivo de la 75ª edición del Festival de Cine de Cannes, Raika Hazanavicius, subió las escaleras más famosas de la Riviera Francesa luciendo creaciones de Chaumet para la proyección de la película «Coupez», del director Michel Hazanavicius. Raika Hazanavicius lució en la alfombra roja unos pendientes y una pulsera de la colección Joséphine Aigrette Impériale, así como dos anillos Laurier de la colección Jardins.
El actor Pierre Deladonchamps, miembro del jurado de «L’Œil d’or«, también eligió Chaumet y lució una creación de la Maison para la proyección de la película «Coupez», del director Michel Hazanavicius. Pierre Deladonchamps lució en la alfombra roja un broche Espièglerie de la colección Les Mondes de Chaumet.
La actriz Kat Graham lució en la alfombra roja un collar y unos pendientes de la colección Torsade para la proyección de la película «Top Gun: Maverick», del director Joseph Kosinski.En el día de ayer, Kay volvió a apostar por Chaumet, luciendo en la alfombra roja unos pendientes de la colección Les Ciels de Chaumet, un anillo de la colección Joséphine Rondes d’Aigrette y un anillo Laurier de la colección Jardins para la proyección de la película «Armageddon Time», del director James Gray.
Por último, Cindy Bruna lució en la alfombra roja un collar, un anillo y unos pendientes de la colección Les Mondes de Chaumet para la proyección de la película «Armageddon Time», del director James Gray.