C’est Moi presenta Forever Locked, la pulsera que una vez cerrada ya no puede volver a abrirse y lo hace con Tracemark, convirtiéndosela en la tercera marca del mundo que lanza una colección trazable de joyería sostenible de la mano de la start-up de trazabilidad.
C’est Moi, una marca líder de alta joyería en Holanda, acaba de lanzar al mercado una colección de pulseras de oro y diamantes única en el mundo con un sistema de cierres patentado y la innovadora trazabilidad de Tracemark.
C’est Moi presenta Forever Locked, una colección se distingue porque las pulseras una vez cerradas, ya no pueden volver a abrirse. De este modo, la marca holandesa busca capturar en elegantes y finos diseños la atemporalidad de un momento especial o una relación, acercando la alta joyería a todos los públicos, transgrediendo géneros, fronteras y culturas con un poderoso mensaje: permanecer cerca, conectados, para siempre.
La sostenibilidad es el otro gran motivo que diferencia a esta colección. Todas las pulseras Forever Locked son completamente trazables gracias a la colaboración de C’est Moi con la start-up Tracemark, la primera en el mundo capaz de garantizar y certificar la trazabilidad completa de una joya, desde el origen de las materias primas hasta el consumidor final, convirtiéndolo en una experiencia. C’est Moi se convierte así en la tercera marca del mundo que lanza una colección de joyería con el sello de Tracemark, la primera en Holanda.
Esta nueva alianza entre C’est Moi y Tracemark se traduce en que todas las pulseras de la colección, grabadas con un código alfanumérico único que las identifica, vienen acompañadas de una etiqueta de Tracemark que incluye un código QR que conduce a los consumidores al panel de trazabilidad de sus joyas. Escaneándolo directamente con el móvil, o introduciendo el código único en la web de Tracemark, los consumidores pueden descubrir en sus paneles interactivos el origen de sus pulseras y de los materiales que las componen, el arte de la manufactura que yace detrás de cada una y las certificaciones de sostenibilidad que acarrean. De este modo, todos los consumidores tienen a su disposición la información que necesitan para comprobar por sí mismos que las pulseras Forever Locked han sido creadas de forma responsable, artesanal y sostenible, pudiendo compartir la experiencia desde la comodidad de sus teléfonos móviles.
Forever Locked está hecha con oro de 14 quilates reciclado y diamantes de abastecimiento responsable, tal y como revela más en detalle el panel de trazabilidad de Tracemark. Creada por fabricantes reconocidos a nivel internacional que cumplen con los estándares sociales y ambientales más exigentes de la industria, tal y como también garantiza Tracemark, estas pulseras de C’est Moi están disponibles en seis diseños unisex y en tres tamaños diferentes. Los consumidores pueden, además, personalizarlas a su gusto grabando sus iniciales, una huella dactilar o incluso un discreto símbolo en el cierre.
“Después del aislamiento de la pandemia, quería diseñar una pieza de joyería destinada a todo el mundo que simbolizase el compromiso”, explica la fundadora y directora de la marca, Art Jagesar. “Forever Locked representa este vínculo eterno que hace que los recuerdos vuelvan a la vida, manteniéndote siempre cerca de tus seres queridos, generación tras generación”.
“Nos hace mucha ilusión que C’est Moi haya contado con Tracemark para un proyecto tan especial. Compromiso es la palabra que define a esta marca, tanto por el concepto que ha creado como por su voluntad de proporcionar la trazabilidad completa de sus pulseras, lo que la trajo a hasta nosotros. Esta colección es el resultado de esta ilusión común, compartiendo con C’est Moi nuestra misión de una industria más transparente y responsable, acercando el mundo de la joyería al mundo que nos rodea”, añade la fundadora de Tracemark, Berta Serret.
La colección Forever Locked con Tracemark de C’est Moi ya está disponible en su página web oficial: https://www.cestmoijewels.com/en/forever-locked-bracelet/.