“La calidad de sus relojes, su innovadora tecnología y su estilo deportivo convierten a la marca en un aliado de primer nivel para el pádel”.
Certina es, desde ayer, nuevo Patrocinador Oficial de la Federación Española de Pádel. La firma de relojes deportivos suiza ha suscrito este acuerdo de colaboración por un año de vigencia.
El pádel es un deporte de raqueta moderno y dinámico que cuenta cada vez con más seguidores en todo el mundo. Certina contribuye ahora al rápido crecimiento de esta apasionante disciplina aportando su amplia experiencia en el mundo del deporte, su precisión suiza y su enorme entusiasmo.
Estilo urbano, precisión y potencia: la relación de Certina con el deporte de moda
Certina y el pádel forman un combo perfecto en todos los aspectos, tanto dentro, como fuera de la cancha. Las similitudes saltan a la vista: dinamismo, estilo urbano, precisión, rapidez y potencia son rasgos distintivos del pádel. Y esto encaja a la perfección con el carácter de la marca de relojería suiza, que ha demostrado durante décadas un verdadero espíritu deportivo a través de sus relojes extremadamente robustos y fiables. Por este motivo, Certina está apoyando ahora el desarrollo del pádel en varios países a nivel local.
“Es un gran privilegio contar con el apoyo de una firma de la trayectoria y el prestigio de Certina”, ha explicado el presidente de la FEP, Ramón Morcillo, para quien “la calidad de sus relojes, su innovadora tecnología y su estilo deportivo convierten a la marca en un aliado de primer nivel para el pádel”.
“Siempre puede confiar en Certina, tanto en las muñecas de las figuras más destacadas del mundo del deporte como en forma de socio comprometido con la Sea Turtle Conservancy”, explica Marc Aellen, CEO de la firma que incluye en su logo el caparazón de una tortuga en representación de su compromiso medioambiental y la solidez de sus relojes.
Con unas raíces que datan del año 1888, Certina ha construido una excelente reputación gracias al trabajo de alta calidad, la más moderna tecnología y el auténtico espíritu deportivo. Esta filosofía se plasmó con el desarrollo del concepto DS (doble seguridad), que ha brindado a los relojes de Certina una robustez extraordinaria desde su introducción, en 1959. En la actualidad, la compañía es miembro de The Swatch Group AG, el mayor fabricante de relojes del mundo, y está presente en más de 60 países en todo el mundo.