Nos dicen desde Recarlo que sus joyas están diseñadas para celebrar el amor, la elegancia y la armonía. Nos ha parecido agradable recordar estos conceptos casi al cierre de este julio tan especial. Porque hay valores que permanecen.
Recarlo invita a celebrar el amor con su colección Anniversary Love, línea Contrariè. Nos comparten que «toda mujer sueña con recibir una joya de diamantes como prueba de amor y Recarlo lleva haciendo realidad ese sueño desde hace más de 50 años. Sus colecciones de joyas en diamantes y oro blanco están concebidas para celebrar los sentimientos, los aniversarios y los momentos únicos e inolvidables de la vida«.
Bajo esta filosofía presentan dos de sus piezas más exclusivas. El anillo y la pulsera Contrariè. Nada más verlas sorprenden porque se adivina al instante el meticuloso trabajo joyero, fruto de la destreza de los artesanos de la firma, ubicada en Valenza, Italia. Recarlo retoma sobre oro blanco el estilo propio y tan conocido de sus exclusivos diamantes tallados en forma de corazón y dispuestos de forma escalonada, «haciendo brillar a quien los lleva con una fascinación sin fin«, esa es la intención.
Joyas en oro blanco y diamantes de pureza, brillo y transparencia única que se alían con la maestría de la maison Recarlo en unas piezas contemporáneas, confortables y elegantes, diseñadas para la mujer actual.
Aquí las podéis disfrutar…
