Breitling presentó en sociedad al diestro madrileño, Cayetano Rivera, como nuevo embajador de la marca en su gran evento de relanzamiento global de la casa relojera, celebrado durante la noche del 14 de febrero.
La ciudad suiza fue testigo de este importante acontecimiento para Breitling, en el que se presentaban a nivel europeo las novedades de la firma, de la mano de Georges Kern, su nuevo CEO. Una de las grandes estrellas de la noche fue sin duda el torero Cayetano Rivera, que hizo su aparición como nuevo embajador de la marca.
La recién estrenada vinculación del diestro madrileño con Breitling viene basada en los valores que comparte con la firma. Un hombre con estilo, propósito y acción. Esta afinidad entre ambos ha hecho que su amistad se convierta en lo que se considera una «alianza perfecta«. El reconocido torero, modelo y empresario, siempre ha estado vinculado al universo del lujo por su profesionalidad, carisma y elegancia.
Junto a Cayetano Rivera asistió una nutrida lista de amigos de la casa y de personalidades internacionales de diferentes ámbitos, como el conocido actor francés Guillaume Canet y el inglés Richard E. Grant, que pisaron la alfombra roja y posaron en el photocall. Tras el cóctel de bienvenida y la cena de gala, los invitados disfrutaron de una gran fiesta.
«Es un placer para mi que Breitling me considere Embajador de su marca. Conozco sus relojes desde pequeño, de hecho es el primer regalo que me hicieron al cumplir la mayoría de edad. Esas cosas marcan mucho y por eso, hoy me siento muy orgulloso de acompañar a la marca en este nuevo camino» afirmó Cayetano.
Dentro de este acto de presentación de la nueva colección Navitimier 8 de la firma, se prestó especial atención al flamante modelo insignia de la casa: el Navitimer 8 B01, equipado con el exclusivo Calibre 01 de la manufactura Breitling. Este icono está disponible en acero inoxidable con esfera negra o azul, o bien en oro rojo de 18K con esfera color bronce y se presenta en brazalete de acero inoxidable o correa de piel de cocodrilo con hebilla.
De forma paralela, se pudo ver una exposición retrospectiva de la marca que contaba con un total de 60 piezas vintage por el coleccionista Fred Mandlbaum. El acto en Zurich consistía la segunda escala de un evento itinerante en tres fases (la semana pasado tuvo lugar en Shanghái y la que viene será replicado en Nueva York). Este roadshow forma parte del relanzamiento global de la firma, tras el reciente nombramiento de Georges Kern como su nuevo CEO.