Soluciones fáciles en momentos difíciles.
Carrera Joyeros apoya las decisiones difíciles que pueden llegar en estos momentos para continuar hacia adelante, ofreciendo soluciones fáciles. De esta manera, Carrera Joyeros pone solución a todos aquellos que tristemente han tenido que bajar la persiana, para aquellas liquidaciones de stocks con el fin de renovar catálogo y de las que se puede sacar provecho o de todos aquellos productos que no han tenido salida pero que pueden tener una segunda vida, valorando así la mercancía.
Carrera Joyeros ofrece su profesionalidad, experiencia, seriedad y prestigio de muchos años en el sector con la campaña «Un final feliz» propuesta durante el primer confinamiento y que se ha alargado y prorrogado durante este año en curso. «Pensábamos que sería pasajero, pero la situación es cada vez más complicada al alargarse en el tiempo. Está claro que volver al antes de la pandemia va a costar su tiempo. Y nuestros negocios pueden padecer cualquier tipo de restricción y sus consecuencias en cualquier momento”. Esta es la opinión de Mariano Carrera que comparte mayoritariamente el sector y la sociedad entera.
“Consideramos que la situación no va a mejorar para el sector. Y sin duda, todavía sigue siendo un momento óptimo para deshacerse de los stocks y garantizarnos un ‘final feliz’ de nuestro negocio”. Alienta Mariano Carrera a aquellos profesionales que, con motivo de su jubilación o reemprendimiento de nuevas sendas comerciales, deseen convertir en cash la inversión realizada tantos años en piezas, metal y piedras preciosas.
“Es el momento de aprovechar, sobre todo teniendo en cuenta que muchos de los stocks están comprados con el metal mucho más bajo y todavía se puede aprovechar del precio más alto, con lo cual una liquidación no quiere decir perder dinero, sino todo lo contrario, quitarse un problema de encima”, explica el responsable de Carrera Joyeros.
Joyas y relojes, diamantes, piedra suelta o montada… todo constituye una inversión o «Plan de pensión» para conseguir dinero en efectivo sin problemas y poder redondear las cuentas para labrarse un nuevo futuro en la nueva «normalidad». Y ello no solo atañe al minorista. Distribuidores o productores pueden acceder igualmente a la herramientas «Un finales feliz».
Para mayor información: www.diamantescarrera.com