«Es ahora cuando debemos poner a cada uno en su sitio y actuar«.
El fabricante de joyas Candela empieza el año con una buena iniciativa con el objetivo de ayudar al sector. Y es que, para llegar a la meta deseada, se empieza con los primeros pasos en la dirección correcta. Candela es un ejemplo de ello.
«Cualquier mercancía de oro que nos envíen para reciclar por producto nuevo, se la abonaremos sin cobrarles gastos de afinaje y al precio del mercado de Londres del día que nos la envíen. Las piedras, si las hubiera, las reciclaremos para sus nuevos pedidos, o acordaremos con ustedes una valoración justa.«, así afirma Candela en un comunicado enviado.
En los primeros días de este nuevo año, empezar a dar pasos en una buena dirección es una de las mejor elecciones que, sin duda, marcará el comienzo de un largo camino hacia el objetivo final. Como afirma nuestro gerente, Pedro Pérez, «la unión siempre ha hecho la fuerza y ahora es más necesaria que nunca. Las tiendas han de saber que comprar y la mejor opción es hacerlo aquí. Al igual que los fabricantes… no podemos esperar las visitas de los comerciales como en otras épocas, tampoco podemos ir a ferias… pero no podemos parar la ruedas. Solo es necesario adaptarnos al entorno que nos toca vivir. El prestigio, la seriedad , el diseño , la calidad….. Es ahora cuando debemos poner a cada uno en su sitio y actuar«.
Candela concluye afirmando que «los pedidos nuevos pueden ser de productos nuestros que ya estén comercializando con éxito actualmente, u otras líneas que pueden seleccionar de nuestra página web, o mediante una cita virtual en Google Meet. También, siempre que las restriccioes de movilidad nos lo permitan, podríamos concertar una cita en sus oficinas.Esperando una favorable acogida a nuestro oferta, y quedando a su entera disposición para cuantas aclaraciones o consultas precisen, ya sea a vuelta de email a en nuestro teléfono 963535500«.
En definitiva, el futuro del sector también está en nuestra mano.