C.Tangana acaba de sacar videoclip junto con Dellafuente. Concretamente lo hizo ayer, en San Valentín, y nos trasladó a París, la ciudad del amor. Pero si algo caracteriza a este artista, además de su música, es su estilo y sus joyas.
Antes de nada, recordamos nuestro encuentro con Glenda López, la joven diseñadora que llegó al sector de la joyería para romper con todo lo establecido. Sin reglas, sin normas, el mundo de Glenda gira en torno a lo que sucede en la calle, a la moda, y a un target de público donde personalidades como Rosalía o Young Beef se sienten identificados. A los que ahora se suma también C.Tangana.
Hace poco vimos que personalidades como Rosalía y Young Beef llevaban tus joyas, ¿como definirías a tu público objetivo?
Me gusta mucho vestir a estos dos perfiles, porque ellos también me inspiran a mi ya que tienen un estilo que viene de la cultura americana, los creadores de la joyería bling bling. Este es el target al que nosotros llegamos, una persona joven que experimenta y crea tendencias; por supuesto que también las lleva, pero sobre todo eso, las crea. Buscamos siempre gente que se salga de la norma, que quiera divertirse con sus accesorios y que arriesgue.
Entre un estilo barroco y romántico, piscinas, camas redondas, champagne y todo el lujo que suele caracterizar a estos artistas, la moda también hace de las suyas en este nuevo videoclip, con Glenda López como protagonista también.
Cierto es que no es la primera vez que C.Tangana apuesta por esta marca, ya que hemos podido verle en alguna otra ocasión, a través de sus redes sociales o en su primer desfile de moda, el de Casablanca también en París, luciendo estas joyas. La última prueba y la más novedosa es en este videoclip «París», en el que entre Versace y Loewe, C.Tangana apuesta por una cadena de Glenda López.
Y así, se demuestra que la joyería no entiende de géneros ni de estilos, que es apta para todos y solo es cuestión de saber cómo y dónde.