El emblemático modelo Amadéo® Fleurier “Miss Audrey«, de Bovet, se enriquece con una nueva indicación, completando la esfera con una inédita ventana de la fecha a las 6h.
El sistema Amadéo® permite convertir la pieza en reloj de pulsera, en reloj de mesa o en un exquisito colgante, sin necesidad de utilizar herramientas. La caja de 36 mm de diámetro está realizada en acero, un material más ligero y confortable para ser llevado al cuello. Debido al menor volumen del acero y a su pequeño tamaño, el Miss Audrey es el guardatiempo más ligero de la colección.
La esfera, disponible con un motivo guilloché azul o en nácar blanco, está intercalada con cuatro índices de diamantes que marcan los cuartos de hora, en armonía con el delicado engaste del bisel y del arco. Para mantener su elegancia y sobriedad, sólo dos agujas serpentina recorren la superficie de la esfera indicando las horas y los minutos. A pesar de su ligereza, el Miss Audrey dispone de un volumen suficiente para incorporar un movimiento mecánico de carga automática con unas prestaciones excelentes.
Compañero ideal para cualquier momento en la vida de una mujer, el guardatiempo se propone con una correa de satén sintético o de aligátor y con una larga cadena para ser llevado a modo de colgante.
BOVET gana el Best Design Watch Prize 2018 en los premios Middle East Watch & Jewellery Of the Year
Una semana después de recibir la Aiguille d’Or en el GPHG, la Maison Bovet ha sido galardonada una vez más en los Middle East Watch and Jewellery of the Year Awards. Lanzado en mayo de 2018, el Récital 22 Grand Récital, con cinco patentes, ha recibido el prestigioso « Best Design Watch Prize 2018 ».
En los últimos diez años, la Maison BOVET ha ganado 28 premios y ha registrado 17 patentes.
El Récital 22 Grand Récital es el tercer acto de un poema relojero que Pascal Raffy y los artesanos de la Maison comenzaron a escribir hace dos años. Ahora nos invitan a observar los tres astros que marcan el ritmo de nuestras vidas: el sol, la tierra y la luna.
Para resaltar el esplendor del sol, la jaula del tourbillon ha sido elevada por encima de la superficie del movimiento. Su original construcción se caracteriza por su punto de fijación central, ofreciendo al guardatiempo una cronometría óptima y una transparencia inigualable.