Borsari llega a España de la mano de Grupo Orquídea, distribuidor exclusivo para nuestro país. (Contacto: borsari.spain@perlasorquidea.com)
Borsari Gioielli nació en Verona, inspirándoselas en la puerta que tiene este mismo nombre, la única que da acceso a la ciudad y que es protagonista en la famosa historia de Rome y Julieta, y que supone una importante fuente de inspiración para los artistas y arquitectos del renacimiento. Así es que, esta puerta es el punto de partido de los diseñadores de Borsari, sobre todo en la particular elección de los materiales preciosos utilizados en cada colección.
«Según la interpretación de los sueños, la puerta simboliza la novedad y el cambio: se dice que Romeo, queriendo regalarle una joya a Julieta para conquistarla, recurrió a la mejor tienda artesanal de la ciudad. Las joyas que quería Romeo tenían que ser importadas a la ciudad específicamente para la ocasión y habrían pasado por Porta Borsari pagando los derechos”.
Borsari se caracteriza por sus lineas innovadoras y refinadas, trabajadas con las más sofisticadas técnicas de producción Made in Italy. Con colecciones para hombre y para mujer, destacan la elegancia, el cuidado de cada detalle, la artesanía y las materias primas que crean joyas perfectas para brillar en cualquier ocasión.
Borsari llega a España de la mano de Grupo Orquídea, distribuidor exclusivo para nuestro país.
Contacto: borsari.spain@perlasorquidea.com