Así es la historia de una marca con tradición joyera y sello italiano.
Con una larga trayectoria artesana, el amor de Cesare Bizzotto por la joyería se inició hace más de 40 años, cuando, como joven orfebre, comenzó a diseñar, crear y comercializar cadenas de oro. Así es la historia de una marca con tradición joyera y sello italiano.
Inicialmente, Cesare Bizzotto se introdujo en el sector con su propia línea de collares para conquistar gradualmente nuevos mercados en todo el mundo. Con los años, enriqueció su cartera de competencias técnicas, mejoró su habilidad artesanal y, finalmente, realizó su sueño de crear una marca de joyería que llevase el nombre de su familia.
«La colección Bizzotoo Gioielli mezcla mi conocimiento y experiencia en el procesamiento del oro y las técnicas modernas de fabricación de joyería fina con diamantes y otras piedras preciosas, agregando un diseño elegante para llegar a un resultado exitoso«. Así es como Cesare Bizzotto resume la filosofía detrás de la creación de Bizzotto Gioielli.
Con una personalidad bien definida, Bizzotto Gioielli sigue escalando en ventas cada temporada al presentar nuevas colecciones que encarnan completamente el arte creativo de su fundador. En el universo Bizzotto el oro es el rey, mientras que los diamantes, junto con otras piedras preciosas, lo adornan con estilo. Detalles únicos proporcionan un toque contemporáneo y moderno al antiguo arte joyero.
Con su propia firma en cada joya, Cesare Bizzotto garantiza no solo la originalidad de sus piezas, sino también los altos estándares que su nombre ha llegado a reflejar. La letra “B” marca cada artículo, sin dejar dudas sobre el dominio de su creador en la fabricación de joyería fina. El genuino entusiasmo por la belleza y la pasión por la orfebrería alimentan la fuerza creativa detrás de Bizzotto Gioielli. El credo de la marca es continuar creando emociones en oro, rocián- dolas con diamantes y piedras preciosas de colores para embellecer nuestras vidas.