Un enfoque nuevo que encarna el espíritu de Baselworld 2022.
Baselworld presentará oficialmente su nuevo formato en un Pop-Up durante los Geneva Watch Days, del 30 de agosto al 2 de septiembre de 2021. En el corazón de Ginebra y perfectamente ubicado en un espacio llamado iceBergues, alrededor de 10 marcas se reunirán bajo la nueva bandera de Baselworld. Un lugar para reuniones e intercambios, para exposiciones, para eventos de networking… un enfoque nuevo que encarna el espíritu de Baselworld 2022.
Un nuevo Baselworld será presentado en Ginebra este verano. Diez marcas, seleccionadas por sus perfiles independientes y su posicionamiento distintivo con el fin de ofrecer una variedad real dentro de la industria relojera participarán en este nuevo concepto; entre ellas Claude Meylan, IceWatch, la AHCI representada por Ludovic Ballouard y David Candaux, BA111OD Watch Concept, BOMBERG, Ikepod, Riskers y Sinn Spezialuhren.
Un entorno diseñado para las relaciones comerciales y la creación de contenido, aunque también para la convivencia y networking en un ambiente divertido y relajante, con un bar de cócteles presentado por un DJ al final de cada día. La semana estará marcada por charlas con expertos de la industria que debatirán temas de actualidad como el uso de blockchain en joyería y relojería o el lugar de la mujer en la relojería en la actualidad.
Después de muchos meses, Baselworld buscó desarrollar un nuevo entorno que fuera fresco, moderno y moderno, diseñado por el equipo de arquitectos del Grupo MCH. El resultado es un lugar que proporciona una experiencia máxima de «tacto y sensación» y ofrece la oportunidad de expandir la red dirigiéndose a los minoristas, distribuidores y los medios de comunicación, así como a los clientes finales que son bienvenidos en el espacio. Este primer evento emergente en Ginebra es parte de la preparación para Baselworld 2022.