Propietario y organizador de Bijorhca Paris han decidido romper su asociación. En un comunicado, tanto BOCI como Reed Expositions France agradecen a todos los operadores de la industria el apoyo prestado desde 1996, año del nacimiento del salón parisino.
Bijorhca París deja de celebrarse tal como la conocíamos. Reed Expositions France y BOCI han puesto fin a su asociación de mutuo acuerdo. Recordemos que la primera se encargaba de la organización del salón parisino y la Chambre Syndicale BOCI era la propietaria de la marca Bijorhca Paris.
La decisión de «divorciarse» se ha tomado a raíz del «actual contexto económico francés e internacional y las persistentes incertidumbres«. Pero afirman desde BOCI que volverán pronto a organizar algún evento específico para la joyería-relojería este mismo 2021. Desde 1996, Reed Expositions France ha organizado el evento dos veces al año en Paris Porte de Versailles, bajo una licencia de marca.
«Todo el equipo organizador de Bijorhca Paris desea agradecer a todos los participantes, socios y actores de la industria que apoyaron el evento y mantuvieron su compromiso a lo largo de los años, por su confianza y lealtad«, han expresado.
«Estamos felices y orgullosos del valor añadido y las oportunidades comerciales que la feria comercial Bijorhca Paris ha traído al mercado francés e internacional de la joyería durante 25 años«, ha declarado Michel Filzi, presidente de Reed Expositions France.
Por su parte, Dominique Gruson, presidente de BOCI, ha explicado: “Nos gustaría agradecer a Reed Expositions France por estos muchos años de colaboración para hacer de Bijorhca Paris una feria internacional reconocida que permita a todos los fabricantes de joyas y relojes exhibir sus creaciones y les volvemos a citar para la 150ª reunión que tenemos la intención de organizar a finales de este año«.